preload
basicPlayer

No puntué estando en positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 12:40   Título del mensaje: No puntué estando en positivo Responder citando

Hola les escribo para decirles que estoy muy disgustado con ustedes y con su juego de comunio, llevo jugando desde la temporada pasada y pagando para jugar en Plus Player... y nunca me había pasado lo que me paso hoy... después de esta jornada de liga española empezó el día 29/09/2013 y termino el día 31/09/2013, yo soy el administrador de la comunidad de valdalga y mi nombre de usuario es : christiant con ID: ES8450778, les cuento lo que me paso.
El dia 29/09/2013 a las 11:30 de la mañana antes de que empezaran los partidos de la liga española pague a todos mis jugadores de la comunidad valdalga, yo personalmente antes del pago estaba en números rojos, pero al pagar ya estaba en números positivos, después puse mi alineación y me la acepto el juego a las 4:30 de la tarde... y los partidos empezaban a las 8:00 de la tarde... entonces como es que cuando mire las puntuaciones hoy día 1/10/2013 a las 10:00 de la mañana todos mis compañeros tenían sus puntuaciones y yo NO..... si yo tenia todo echo bien, estaba en saldo positivo y coloque mi alineación y todo antes de que empezaran los partidos de la liga española...
Espero que esto se resuelva y que hagan algo, porque tanto yo como mi comunidad íbamos a ponernos como Plus Player y como no resuelvan este percance no nos vamos a haber de Plus Player, estoy muy disgustado con el juego y con ustedes espero que se arregle todo este mal entendido...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1