preload
basicPlayer

problemas serios en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2013 04:49   Título del mensaje: problemas serios en mi comunidad Responder citando

les escribo debido a lo siguiente, el administrador de mi comunidad ha decidido no pagar las ultimas dos jornadas, y como es el unico administrador no podemos hacer nada para solucionarlo. mi caso es extremo, esta ultima jornada no puntue porque no me pagaron la jornada 11. despues de varios intentos de contacto con el administrador, tanto como para exigirle el pago de lo que nos debe como para que haga a otra persona administrador, lo unico que hemos recibido es indiferencia, y por esa indiferencia hoy me encuentro que tampoco me ha pagado lo que me debe y que mañana voy a estar en numeros rojos otra vez por lo cual no voy a puntuar otra jornada mas, por un motivo el cual no puedo hacer nada. por favor exigo que tomeis carta en el asunto, y que se haga lo posible porque otra persona pueda ser administrador como yo mismo, y a ser posible que pueda puntuar esta jornada, ya que ni soy administrador para poder pagarme, ni el administrador a querido pagar ni quiere nombrar a nadie como administrador complementario. de no ser asi, lo siento , y a pesar de ser un fiel fan a este divertido juego, me vere obligado a abandonarlo, pues lo divertido empieza a dejar de serlo debido a la indiferencia de nuestro administrador.

aqui dejo los datos de la comunidad en cuestion y del administrador:
Comunidad: LIGA LUDI BBVA IV
ID: ES8425969
administrador: fokiti fok
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1