preload
basicPlayer

¿Se reparte el dinero de esta jornada antes de la siguente?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 10:45   Título del mensaje: ¿Se reparte el dinero de esta jornada antes de la siguente? Responder citando

Hola buenos días,

He intentado buscar si esta pregunta está resulta pero no lo he encontrado, así que si me estoy repitiendo pido perdón.

Mi duda es sencilla, hoy estoy en negativo por muy poco, de manera que con el dinero que me corresponde por los puntos que me haga esta jornada dejaría de estar en negativo.

La pregunta es por tanto si el dinero que me corresponde por los puntos que haga esta jornada me los ingresan antes de las 7 am del viernes, que es cuando comienza la jornada siguiente, dejando de estar así en negativo y pudiendo puntuar.

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exactamente en la misma situación. Por favor agradecería una respuesta cuanto antes.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Si, el dinero de Comunio correspondiente a la jornada 11 lo recibiréis esta noche, antes de que el sistema publique mañana viernes los fichajes en vuestras comunidades y compruebe el saldo, de modo que podáis puntuar en la jornada 12. Es lo mismo que se ha hecho en las jornadas 5, 6 y 7, y esta misma semana entre las jornadas 10 y 11 (este pasado lunes).

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1