preload
basicPlayer

PROBLEMAS CON ALINEACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 22:54   Título del mensaje: PROBLEMAS CON ALINEACION Responder citando

Buena tardes:

Escribo en este foro puesto que entiendo es el lugar mas adecuado para exponer mi queja. por favor si consideráis que debe ir en otro apartado redirigirme allí.

ayer día 29/10 sobre las 9:15h de la mañana accedí a través de mi móvil (plataforma android) a mi cuenta para revisar el estado de la misma y poder consultar mi alineación. mi sorpresa fue que al entrar en la alineación había desaparecido la alineación de la última jornada (courtois-carlos martinez-varane-sergio ramos-david lopez-bruno soriano-sarabia-khedira-rodri-javi guerra-morata) me dispuse a crearla de nuevo pero eligiese el sistema que eligiese en ninguno podia alinear un portero. Visto que no lo conseguia decidí dejarlo para la tarde por si había algun error.

Hacia las 17:15h intenté volver a conectarme con mi móvil pero no lo conseguí, visto que el problema podía ser por la conexión móvil lo volví a intentar con el ordenador pero tampoco lo conseguí y a partir de aquí fue una 'odisea' intentarlo durante toda la tarde tanto a traves del móvil como del ordenador, y o no me conectaba o me conectaba pero no podía utilizar ninguna de las opciones.

Visto que llegaba la hora de inicio del primer partido de la jornada desistí pensando que quedaría grabada la alineación de la última jornada.Mi sorpresa ha d¡sido MAYÚSCULA cuando hoy día 30/10 he hablado con el administrador de mi comunidad (la nuit) y me ha comentado que tenía -44 puntos debido a que habia dejado la alineación en blanco!!

sinceramente me he indignado mucho y considero injusto que como usuario tenga que sufrir las consecuencias de los contínuos problemas de acceso al servidor y sus contantes caidas. Pero sobre todo de que DELIBERADAMENTE el sistema 'borre' mi última alineación.

pido por favor solucionen este problema y por lo menos pueda puntuar con mi última alineación que sobra decir no he borrado voluntariamente.

Quedo a la espera de sus noticias.

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

te he contestado en el otro post, no tendrás -44 puntos, sino 0 que es lo que dan cuando la alineación está en blanco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1