preload
basicPlayer

ERROR ALINEACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:44   Título del mensaje: ERROR ALINEACION Responder citando

Buenas tardes,

Ayer por la tarde (día 29/10/2013), a las 19:15 confirmé la alineación de mi equipo, siendo la siguiente la alineación confirmada y publicada en el muro:

Esteba- Paulao- Antonio Amaya- Juanfran- Verdú- Ebert- PEROTTI- Koke- Di María- Oriol Riera- Stuani.

Mi sorpresa viene cuando esta mañana he entrado a la página de comunio y a pesar de ser la alineación comentada anteriormente la publicada en el muro, la alineación que se puede ver en el la página de la alineación es la siguiente:

Esteba- Paulao- Antonio Amaya- Juanfran- Verdú- Ebert- EVER- Koke- Di María- Oriol Riera- Stuani.

No entiendo como a pesar de que la alineación se confirmó y publicó en el muro a las 19:15 tal y como se ve en la publicación del muro, mi alineación no se cambió y el cambio realizado de EVER por PEROTTI no se muestra.
Les pediría que comprobasen que todo lo comentado anteriormente es cierto y por lo tanto se realice el cambio y se contabilice la puntuación de Perotti en el partido de esta noche y no la de Ever, el cual está sancionado y por lo tanto no disputará el partido de esta jornada.

A la espera de una respuesta, les agradezco su atención y les felicito por este gran juego que es comunio!

[/img]
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 20:18   Título del mensaje: Responder citando

comentalo en errores de puntuacion cuanod salgan los puntos computados
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Ok muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1