preload
basicPlayer

puntos saldo viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 17:15   Título del mensaje: puntos saldo viernes Responder citando

Hola! acaba de salir diop. Pondre esta noche a jugadores para mañana vernderlos, aunque necesitare los puntos y las primas.

Tras el getafe-athletic, alas 00:20 salieron las picas en el As. Para entonces, yo estaba dentro de la pagina y, aproximadamente a las 00:50, todavia no habia comenzado el computo de puntos aunk costaba entrar ya... pero se conseguia.

En resumen, si las primas se diesen antes de la 1:00 del viernes, o entre las 3 - 4 de la mañana... ¿A las 7:00 estare positivo para puntuar?

Aceptar ofertas lleva riesgo, pero con primas el dinero se hace efectivo al instante... mientras no sean las 5 - 6...
gracias al equipo de dudas comunio
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

tienes que estar en positivo antes de las 3, todo lo que sea acercarse a esa hora tiene un riesgo, aunque si los responsables fuesen competentes y con las reglas en la mano, si tu lo haces a las 2:59 y no te lo computa para ese día, deberían hacer su trabajo y darte los puntos, ya que de lo contrario se están saltando las reglas ante un fallo del sistema. A mí me ha pasado algo parecido y se lavaron las manos, no solucionan nada a nadie, asique no te recomiendo apurar tanto, yo me quede sin puntuar por culpa de comunio y aquí nadie resuelve nada, no se para que están, la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

yo por ejemplo estoy para moderar el foro

si oujar hoy por Diop y le fichas mañana, vendiendo mañana los jugadores que hayas puesto HOY en el mercado puntuarias (si salieras del negativo) si requirieras de los 10.000€ por punto pues en principio puedes contar con ellos porque se computaran el jueves noche/viernes madrugada

con lo que NO puedes contar son con las primas internas de la comundiad si es que las hay
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1