preload
basicPlayer

Jornada 9 Puntos Bruno Soriano

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:21   Título del mensaje: Jornada 9 Puntos Bruno Soriano Responder citando

Hola a todos, en la jornada 9 a Bruno Soriano le dieron un -5, y a los dos días salio un mensaje que decía que como le habían retirado una de las amarillas y su puntuación seria -2, osea que nos daban 3 puntos mas el dinero de los puntos y ponía este post para saber si alguien sabe cuando lo darán, gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Todavía estás así?pero si ya los dieron hace una semana
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me ha llegado :S tenia 305 cuando dieron el -5 y esta semana sume 44 y ahora tengo 349, esos 3 aun no me los han sumando ni el dinero tampoco me lo han dado xd
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

si no me equivoco los sumaron el miércoles y el anuncio en noticias no lo pusieron hasta el viernes, puede ser que esos 305 ya sean con los 3 puntos de Bruno. Si no es así coméntalo en "errores de puntuación", aunque viendo que pasan de todo el mundo, dudo mucho que te solucionen nada. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:
si no me equivoco los sumaron el miércoles y el anuncio en noticias no lo pusieron hasta el viernes, puede ser que esos 305 ya sean con los 3 puntos de Bruno. Si no es así coméntalo en "errores de puntuación", aunque viendo que pasan de todo el mundo, dudo mucho que te solucionen nada. Suerte!

Muchas gracias, voy a ponerlo porque los 305 los tenia el dia que sumaron puntuaciones y no vario ni nada... es mas... recuerdo que en web no recomendable cuando acababan de jugar los equipos y habian salido las puntuaciones tenia 305 cuando aun no habia salido en comunio y luego salio el mensaje de Bruno soriano y le dije a uno de mi liga... con esos 3 puntos que me van a dar te adelanto, y le he adelantado a el y a otro pero esos 3 puntos no me los han dado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1