preload
basicPlayer

me han quitado todos los jugadores del once

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 09:57   Título del mensaje: me han quitado todos los jugadores del once Responder citando

hola buenas,el martes me hicieron doblar en el trabajo y sali a las 17.30 de la tarde el futbol no empezaba hasta las 20 horas,mirar comunio es primero que hago siempre nada mas llegar a casa antes de comer incluso,bueno que el martes estuve desde las 18 hasta casi las 20y no habia forma,le costaba entrar y cuando entraba al poner nombre y contraseña y me daba error con lo que me cosataba intentar entrar,alguna vez si entraba del todo pero una vez en alineacion no me dejaba grabar y se me colgaba de nuevo,lo mas grave es que el miercoles por la mañana mirando comunio vi desde el movil que tb lo miro en alineacion un 11 y mire y no tenia a nadie alineado,es un fallo muy gordo xfavor y no se que hacer jamas hubiera quitado los jugadores,en el peor de los casos dejaria la alineacion anterior aunque veni a banega y me quedaba un puesto libre pero de golpe y porrazo por intentar hacer 2 cambios me encuentro que por error y no mio tengo las once posiciones vacias,necesito ayuda
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

expon tu caso en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 11 o 12 Dandole a RESPONDER cuando se verifique que haces 0 puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1