preload
basicPlayer

Fallo en mi alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 23:58   Título del mensaje: Fallo en mi alineación Responder citando

Hola!! En primer lugar, os felicito por este juego que nos tiene a todos picados,y os agradezco el poder disfrutar con el. Por otra parte me gustaría que me solucionéis el problema de mi alineación, ya que me he llevado todo el día intentando entrar en comunio para realizar cambios en ella y no me ha dejado.Durante todo el día, en la pantalla de alineación solo me salia el fondo del terreno de juego. Y ahora ya jodido porque no he podido realizar los cambios, he conseguido meterme ya comenzada la jornada, y me salian todos los puestos en blanco, osea -44 puntos sin merecerlos, debido a un error del sistema. Por favor ruego que me lo solucionéis para poder seguir con mi remontada. GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo he cambiado la alineación a la tarde cuando aún funcionaba pero lo único que me cambió fue de 4-3-3 de la anterior jornada a 3-4-3 que quería poner en esta, dejándome una posición en el medio desocupada, algo que está claro que yo no he guardado. Me gustaría saber si hay solución. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Fran, si no pones a ningun jugador son 0 puntos, no -44.

escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1