preload
basicPlayer

Duda Jornada 11 - Entresemana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:30   Título del mensaje: Duda Jornada 11 - Entresemana Responder citando

Buenas, me gustaría realizar una consulta respecto a la jornada 11, que comienza hoy.

Resulta que he comenzado la jornada con un saldo negativo de -45.000€. El administrador ha repartido unas primas establecidas en nuestra comunidad, por lo que he dejado de estar en negativo a las 9:57 am del día de hoy.

Como estamos en la jornada de entresemana, me gustaría saber si la regla de "estar en positivo a las 7:00 am para puntuar" sigue vigente, ya que al haber terminado ayer la anterior jornada, no hay tiempo de realizar fichajes.

La noticia que se publicó al respecto por Computer el 10.10.13 23:50 no lo deja muy claro, ya que dice:

- La jornada 11 empieza el martes día 29 y acaba el jueves día 31 de octubre. Tenéis que estar en positivo para puntuar el martes 29 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el martes 29 hasta las 20:00, cuando se disputarán los primeros partidos de esa jornada.
Los puntos de esa jornada se calcularán el jueves 31 usando excepcional y provisionalmente las valoraciones de as.com de los cuatro partidos del jueves con el fin de agilizar el proceso y que haya más tiempo para el usuario de cara a la siguiente jornada. Si no coincidieran posteriormente las notas de as.com con las de la edición impresa, se intentará corregir el mismo viernes 01 de noviembre antes del comienzo de la nueva jornada o una vez iniciada la jornada 12.

La alineación se puede cambiar hasta las 20:00 horas, ¿pero qué pasa con los saldos en negativo? Yo he estado en negativo solo hasta las 9:57 ¿significa que esta jornada no voy a puntuar?

En caso de que sea así, me gustaría que se rectificara hasta una hora más razonable, una hora del medio día, ya que al tener las jornadas tan seguidas, las primas propias de cada comunidad no da tiempo a aplicarlas, y en mi caso, son primas con las que contaba a la hora de realizar los correspondientes fichajes.

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias de antemano
Carlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1