preload
basicPlayer

A qué hora caducan las ofertas que te hace el computer??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 07:09   Título del mensaje: A qué hora caducan las ofertas que te hace el computer?? Responder citando

Como el partido de hoy es a las 22. Las picas las pondrán a partir de las 00:00 más o menos.
Las ofertas que tengo abiertas del computer de hoy caducan a las 00:00 o caducan a las 03:00??
Lo necesito saber para en función de los puntos del partido de hoy tener que aceptar o no las ofertas de hoy del computer

Muchas gracias, espero su respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Acéptalas antes de las 00:00 porque si no corres el riesgo de que no te cuenten para mañana si no para el día siguiente.

Se siente pero... no te la juegues!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 11:09   Título del mensaje: Re: A qué hora caducan las ofertas que te hace el computer?? Responder citando

Yo estoy en tu situacion. Pero en el calendario pone que los fichajes son de 5:30 am a 5:40 de mañana.Por lo que yo me la voy a jugar sin vender,haber si al recibir el dinero me pongo positivo y listo.ya t contare el resultado.xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo haria caso a montanier1, no me arriesgaria a hacer ninguna operacion más tarde de las 0 horas
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 17:49   Título del mensaje: Responder citando

El limite maximo para aceptar una oferta son las 3:00 pero yo no apuraria por si acaso
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 17:51   Título del mensaje: Re: A qué hora caducan las ofertas que te hace el computer?? Responder citando

CORCOL€S escribió:
Yo estoy en tu situacion. Pero en el calendario pone que los fichajes son de 5:30 am a 5:40 de mañana.Por lo que yo me la voy a jugar sin vender,haber si al recibir el dinero me pongo positivo y listo.ya t contare el resultado.xD

Esa hora es a la hora que se efectuaron anoche (o el dia que hayas mirado del calendario) no es la hora hasta la que puedes aceptar ofertas la hora maxima para poder aceptar una puja y que te contabilice para el dia siguiente son las 3:00 aunque yo no apuraria mucho por si acaso
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias por la respuesta. otro dia me fijare a ver cuando caducan. Despues de los ptos de alberto moreno o me mete gol hoy pedro leon o vendo sin arriesgar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Si les sirve de algo yo he aceptado ofertas después de las 00:00 y antes de la 1:00 hora canaria y se efectuaron la venta por la mañana,así ke si pueden venderlos después de las 00:00 horas ke por la mañana tendrán el dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1