preload
basicPlayer

me han devuelto un fichaje... muy enfadado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 15:25   Título del mensaje: me han devuelto un fichaje... muy enfadado Responder citando

Ayer vendi a pedro y hoy alas 10 estaba en positivo y alas 12 sale esto en mi comunidad
The transfer of Pedro für 5.865.000 EUR from gaston to Computer was undone by Francisco Pinilla
mi amigo no a sido y entonces me pregunto quien karajo me a devuelto a pedro...
ala hora del cambio se a ingresado el dinero de la venta de compra de pedro y estaba en positivo, alas 12 paso eso...
En el muro general sale mi venta de pedro
Pedro cambia por 5.865.000 € de gaston a Computer.
en mis ofertas pone cancelado supongo que por lo ocurrido alas 12 que es cuando se me a devuelto el fichaje...
entonces mi pregunta es si voy a puntuar y si ese fallo es humano o de comunio?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Ese fichaje a sido cancelado por el administracion de la comunidad, si el te dice que no ha sido pues una de dos o te esta engañando o alguien ha entrado en su cuenta y lo ha cancelado.

En cuanto a lo de si vas a puntuar, si estabas en positivo justo depues de que se publicaran los fichajes en el tablon si puntuaras.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces por pelotas y disculpa la palabra tiene que ser alguien de la comunidad ?
Nuestro adm cuando no puede hacerse cargo por motivos paralelos a esta conversacion le da poderes a players de su confianza entonces la respuesta inapelable tuya es que ese error es humano alguien lo a exo y no es fallo de comunio?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Y una cosa mas puede ser que alguien ajeno ala comunidad aya entrado en la cuenta de algun player? Esa posibilidad tb existe!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

El Pinilla siempre ha sido muy cabrón jajaj...Un saludo a todos los del Callejón...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Si. Ha sido alguien de tu comunidad. Ha sido francisco pinilla.

Puede que alguien supiera su contraseña y entrara en su cuenta, pero creo que te lo ha quitado aposta
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

no guarda el sistema el registro de la ip? no es efectivo en el 100% de los casos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1