preload
basicPlayer

problema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 08:34   Título del mensaje: problema Responder citando

buenas soy el administrador de la comunidad : copa mundial 2013 , usuario : grandoli90 , id: es8073983 , a continuacion les dejo un aviso que sale en las noticias y que me resulta muy extraño , ademas amaneci en negativo , siendo que no compre ningun jugador , saludos

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (David Salom). Reason: perqsi
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 08:40   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad sale el mismo mensaje, además se me ha descontado el dinero de un jugador que no me aparece fichado aún y tampoco han salido jugadores nuevos en el mercado.

Es un error extendido?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 09:16   Título del mensaje: Responder citando

exactamente igual
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 09:28   Título del mensaje: Más o menos lo mismo Responder citando

Son las 9 de la mañana del domingo y (1) me aparecen jugadores como "vendidos" pero no tengo el dinero (sigo en negativo) y (2) un jugador como comprado (oferta aceptada) pero no tengo en jugador. En cambio, sí que han salido jugadores nuevos a la venta

Lo del mensaje de los 10 millones tamién nos pasa, y lo mism en una comunidad en la que juego en Champions League
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 09:34   Título del mensaje: mas de lo mismo!! Responder citando

En nuestra comunidad lo mismo,yo tengo el mismo problema,fiché un jugador ayer y puse unos cuantos para vender porque se que me quedaria en negativo,ahora estoy con saldo negativo,no tengo al jugador fichado y tampoco tengo las ofertas del computer para poder vender los jugadores que puse a la venta,si no arreglan esto pronto mal asunto pues mañana o el martes hay nueva jornada.

Un saludo,espero solucionen este problema pronto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problemas , ni han salio jugadores nuevos ni me han ingresado el dinero por una venta que hice ayer ni me han llegado nuevas ofertas por mis jugadores, espero que esto se solucione pronto porque estoy en negativo y necesito vender antes del martes
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente igual en nuestra comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

en mis dos comunidades pasa exactamente lo mismo
Espero que el problema se solucione lo antes posible sino puede ser un problema para el inicio de la proxima jornada
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

És increible que estemos otra vez con estos problemas, si alguna vez me plantée pagar por el plus player, con éstos problemas me estáis ahorrando la decisión.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ocurre lo mismo, he pagado un jugador, se me ha quitado el dinero y no se me ha dado el jugador, por otro lado, aparece el mismo mensaje ese del tal David Salom.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hoy va tarde la ejecucion de fi hajes. Paciencia.

Y respecto al mensaje de david salom, ni caso que no os influye en nada
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:55   Título del mensaje: problema de fichaje Responder citando

alguien sabe por que me sale esto cuando intento comprar un jugador me pasa en el sevilla en el getafe y en el levante
Too many players per club (Sevilla).
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Tienes activada la opción de jugadores máximo permitido por club en tu comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1