preload
basicPlayer

duda dar dinero lunes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 16:57   Título del mensaje: duda dar dinero lunes Responder citando

Holaa. si doy las primas a las 4:30 de la madrugada, despues de los puntos y antes de los fixajes... podre puntuar el martes?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Si. tienes que estar en positivo cuando salgan los fichajes en el tablon, asi que si das antes el dinero, puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:37   Título del mensaje: Estar en positivo el martes Responder citando

Una duda que expongo aquí para que un moderador me la resuelva por favor.

Si en esta jornada 10 saco por ejemplo 35 puntos que son 350.000 € y estoy en negativo 320.000 € en estos momentos, supongo que comunio sí o sí abonará el dinero de la jornada 10 por la madrugada, de tal forma que pueda amanecer en positivo el Martes por la mañana y de esta manera puntuar en la jornada 11. ¿Esto es así seguro? ¿o cabe la posibilidad de que comunio no haga el ingreso y pueda quedar en negativo y no puntuar?, en mi opinión, comunio debe abonar el dinero de la jornada 10 de tal maneras de que en la jornada 11 no se quede uno en negativo, pero no sé si algún moderador o comunia podría confirmarme con seguridad que esto es así y que por tanto en el caso que expongo, quedaría en positivo y podría puntuar.

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta, gracias.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda ya que estoy en negativo y no es lo mismo tener que vender algun jugador o no!
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

es seguro que os lo daran, ya se hizo asi en el ultimo maraton de patidos y jornadas y funciono a la perfeccion
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

es decir, si los puntos y equipo de la semana salieran muy tarde y el administrador no pudiera dar los premios hasta el martes por la mañana (y yo necesitara ese dinero para salir del negativo), no puntuaría no? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Creo que en lo que se refiere al dinero de computer, se puede contar con toda seguridad con el, antes de que empiece la jornada 11, quedando en positivo después del abono de computer por los puntos de la jornada 10, sin embargo para que el dinero del administrador sobre primas a ingresar, sólo se tendrán en cuenta sí el administrador hace los abonos antes de las 3 o 4 de la madrugada, no obstante estaría bien que un moderador diga sí tengo razón o no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:
Creo que en lo que se refiere al dinero de computer, se puede contar con toda seguridad con el, antes de que empiece la jornada 11, quedando en positivo después del abono de computer por los puntos de la jornada 10, sin embargo para que el dinero del administrador sobre primas a ingresar, sólo se tendrán en cuenta sí el administrador hace los abonos antes de las 3 o 4 de la madrugada, no obstante estaría bien que un moderador diga sí tengo razón o no.

con que sea antes de que se actualicen los fichajes en el tablón debe valer
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando

El saldo se revisa justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias, el dinero que da comunio por los puntos llegara antes de eso asique podeis contar con ese dinero, en cuanto a las primas internas de las comunidades comunio no se hace responsable de ellas, asique si quereis que esas primas internas os cuenten vuestro administador tendra que darlas antes de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1