preload
basicPlayer

primas-puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 04:57   Título del mensaje: primas-puntos Responder citando

A.

Ultima edición por Invitado el 27 Oct 2013 10:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 10:11   Título del mensaje: Re: primas-puntos Responder citando

Baggio.10 escribió:
Hola. hoy domingo tengo -3 kilos por portillo. contaba con 1 millon de primas... por lo que veo mañana lo debere vender de nuevo no?

en todo caso de que lo vendise por 2.9, kedandome -100.000 para el martes, despertaria positivo haciendo mas de 10 puntos no?

aun asi,siendo administrador, podria dar las primas en cuanto saliesen las picas del getafe-athletic?

Espero vuestra ayuda. muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 11:38   Título del mensaje: Re: primas-puntos Responder citando

Baggio.10 escribió:

Baggio.10 escribió:
Hola. hoy domingo tengo -3 kilos por portillo. contaba con 1 millon de primas... por lo que veo mañana lo debere vender de nuevo no?

en todo caso de que lo vendise por 2.9, kedandome -100.000 para el martes, despertaria positivo haciendo mas de 10 puntos no?

aun asi,siendo administrador, podria dar las primas en cuanto saliesen las picas del getafe-athletic?

Espero vuestra ayuda. muxas gracias

+1 a mi tb me interesa esto
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Las primas debes entregarlas antes de que salgan los fichajes en el tablon el martes, como lo hagas despues ya no te servira de nada si estabas en negativo
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Las primas debes entregarlas antes de que salgan los fichajes en el tablon el martes, como lo hagas despues ya no te servira de nada si estabas en negativo

Muchas gracias Kidman, y me suena que los fichajes salen en el tablon a las 9 puede ser??? o me lo estoy inventando?? jaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Salen sobre las 7 de la mañana no hay hora exacta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1