preload
basicPlayer

No me acepta ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 11:57   Título del mensaje: No me acepta ofertas Responder citando

Soy admin de la comunidad "Liga Comunio 2k14".

Ayer puse a la venta a 2 jugadores para hacer frente a un fichaje que realicé ayer, pues bien hoy al querer aceptar las ofertas, ambas pone en estado pendientes, no caducadas, el sistema me pone lo siguiente:

"Después de 03:00 no es posible la confirmación de una oferta."

Supongo que se tratara de un bug, porque no entiendo esto. Si estuvieran caducadas, tendrían un pase, pero como puse antes, los puse a la venta ayer y obviamente es hoy cuando tengo que aceptar, rechazar o dejar que caduquen.

Espero que me aclaren esto lo antes posible ya que si tengo que volver a ponerlos y mañana me pasa lo mismo estare en negativos para la jornada del Martes y no es justo que sea ai por un bug.,
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Vale ya esta. Para la gente que le pase esto es muy importante hacer lo siguiente:

Quitais a los jugadores de la lista del mercado de fichajes pero sin cancelar ni nada, (osea en la 3ª pestaña)

Los volveis a poner a la venta

Aceptais las ofertas que antes no os aceptaban.

Supongo que el sistema se quedo trabado con el cambio de hora porque curiosamente fue exactamente a las 3:00.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1