preload
basicPlayer

Problema en Jornada 9 y Bruno Soriano

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:21   Título del mensaje: Problema en Jornada 9 y Bruno Soriano Responder citando

En nuestra liga tenemos un debate interno sobre todo lo que ha ocurrido con Bruno Soriano y la doble amonestación.

El comité de competición le ha retirado la segunda amarilla a Bruno Soriano por lo que el equipo que lo tenía (mi caso) ha subido en la clasificación de esa jornada. Me correspondería más dinero y habría que ajustar el reparto (a uno se le quita y otro se le da).

Hay dos vertientes en todo esto:
1. Los que opinamos que esto es un juego y si Comunio rectifica también hay que hacerlo en el reparto de dinero ya que afecta a la clasificación general y a la de cada jornada.

2. Los que opinan que nada de esto tiene sentido. No hay efecto retroactivo en el fútbol y todo debería ser tal y como pase en el terreno juego. Así quedó la jornada y ya no se cambia.

Mi opinión es que se debería hacer como en el primer caso. Esto es un juego, no la liga real, y si Comunio rectifica también debería cambiar el reparto de dinero ya que afecta a la clasificación aunque sea varios días después.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué opinan los moderadores y el resto de gente sobre el asunto?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Eso es un problema interno de vuestra comunidad y comunio no se involucra en los problemas internos de las comunidades
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2013 03:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo sé, es cosa interna pero quería saber si habéis tenido problemas similares y como lo habéis resuelto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1