preload
basicPlayer

INFORMACIÓN SOBRE PROBLEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: INFORMACIÓN SOBRE PROBLEMA Responder citando

Hola a todos¡¡¡¡

Perdón que os moleste y si este no es el sitio adecuado, es el primer post que escribo

Me explico, hemos creado una liga en el comunio 4 amigos y yo, siendo yo el administrador. La liga la hemos llamado "LIGA ALTA GAMA" y como hemos comentado somos 5 miembros, uno de ellos se ha regristrado hoy mismo y nada abro este post por si me pudieran responder algunas dudas:

1º.- La primera es personal. Al dia de ayer viernes tenía saldo positivo y en mi alineación la delantera era COLUNGA y LARRIVEY. Hasta ahí todo perfecto. El problema ocurre cuando YO ME CONFUNDO y pongo a la venta a LARRIVEY y se la acepto a otro jugador de mi comunidad. El fallo fué que PENSABA NO PUNTUAR ESTA SEMANA YA QUE ELLOS ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAN Y SE HABIAN REGRISTRADO EL MIERCOLES, PERO ME CONFUNDÍ PORQUE CREÍA QUE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA EL RAYO-VALLALODID ERA HOY SABADO NO AYER VIERNES.

Entonces, esta mañana he vendido a Larrivey y he modificado mi alineación a un 4-5-1 con Colunga arriba solo, pero mi pregunta es ¿ME PUNTÚA LARRIVEY A MÍ O A ÉL? ¿PODRÉ PUNTUAR ESTA JORNADA? ¿SI ME PUNTUA A MÍ EXISTE ALGUNA FORMA PARA QUE LOS PUNTOS QUE HAYA CONSEGUIDO LARRIVEY (CREO QUE FUERON 2) SE LO PUEDA OTORGAR AL OTRO JUGADOR Y NO A MÍ? Gracias.

2º.- La segunda cuestión es, que soy novato tb en el comunio , mi experiencia es de un mes en otra comunidad y me gustaría que me informarais o aconsejarais para una mejor administración de mi comunidad. ¿PUEDO OTORGAR BONIFICACIONES DE 100.000 EUROS POR PUNTO A LOS JUGADORES TRAS CADA JORNADA? ¿EXISTE ALGUN TOPE? ¿A LA COMUNIDAD EN GENERAL TENEMOS UN PRESUPUESTO DEFINIDO Y SI COMO ME GUSTARÍA DE DAR 100.000 EUROS POR PUNTO PODEMOS LLEGAR A UN PUNTO EN QUE AGOTEMOS EL PRESUPUESTO Y NO PUEDA SEGUIR CON LA BONIFICACIÓN? ¿ES POSIBLE QUE PUEDA HACER ALGO PARA QUE EL ORDENADOR PONGA A LA VENTA MAS JUGADORES? ¿PUEDO HACER ALGO PARA QUE LAS OFERTAS TARDEN MAS EN CADUCAR?

Sé que son muchas preguntas pero me gustaría informarme para una mejor administración.

3ª.- y última, hoy se ha regristrado un jugador para la comunidad y ya no podrá participar en esta jornada, ¿ES POSIBLE OTORGARLE LOS PUNTOS DEL ULTIMO CLASIFICADO DE ESTA JORNADA PARA QUE NO EMPIEZE CON ESE DÉFICIT?

Gracias y disculpen las molestias, no sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta pero envié un correo a info@comunio.es y me pusieron un enlace que me redirigia al post "ERRORES DE PUNTUACIÓN" me metí ahí y quería abrir este post pero me salia un mensaje de erro en el cual me ponía que SOLO LOS MODERADORES TIENEN DERECHO A ABRIR UN NUEVO POST. Por eso lo escribo aquí. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. UN SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1