| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 09:14 Título del mensaje: Problema en Negativo |
|
|
|
Ayer estaba a -2.300.000 y vendi a verza 1.700.000, xumetra 400.000 y david barral 315.000. Pues bien todo esto aparece reflejado en las noticias de hoy, pero mi saldo es de - 1,600.000. Faltandome por pagar Verza!! Esto le a pasado a alguien mas?? Espero q se solucione.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
has hecho alguna oferta y te la han aceptado????
si no es asi. escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 9 o 10, el que este abierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
es correcto.
Pero si estabas en positivo cuando salieron los fichajes en el tablon, puntuaras, sino no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, si yo esta mañana al entrar tenia 70.000 fue justo despues de q me aceptaran dicha oferta cunado apareci en negativo, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo una duda. Hoy a la mañana tendía -500.000. He recibido un abono de 600.000. Puntuaré?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No vas a puntuar Urcelo, comunio solo mira el saldo justo despues de que salgan los fichajes en el tablon, todo lo que se haga despues, da igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer vendi a pedro y hoy alas 10 estaba en positivo y alas 12 sale esto en mi comunidad
The transfer of Pedro für 5.865.000 EUR from gaston to Computer was undone by Francisco Pinilla
mi amigo no a sido y entonces me pregunto quien karajo me a devuelto a pedro...
ala hora del cambio se a ingresado el dinero de la venta de compra de pedro y estaba en positivo, alas 12 paso eso...
En el muro general sale mi venta de pedro
Pedro cambia por 5.865.000 € de gaston a Computer.
en mis ofertas pone cancelado supongo que por lo ocurrido alas 12 que es cuando se me a devuelto el fichaje...
entonces mi pregunta es si voy a puntuar y si ese fallo es humano o de comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
esta mañana a la hora de los fichajes estaba en positivo, y ahora le he comprado a rakitic a un compañero y me han quitado el dinero y estoy en negativo. Puntuaré?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| granota22 escribió: |
| esta mañana a la hora de los fichajes estaba en positivo, y ahora le he comprado a rakitic a un compañero y me han quitado el dinero y estoy en negativo. Puntuaré? |
Puntuas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="kidman26"]
¡¡¡URGENTE!!!
He puesto la alineación estando en positivo -a las 19:43- pero quiero gastar más dinero del que tengo por un jugador. Por lo tanto, mañana, con la jornada -empieza hoy a las 21:00- ya empezada, estaré en negativo. ¿Puntúo o no puntúo?
No se si me he explicado bien. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| nitroneox escribió: |
Ayer vendi a pedro y hoy alas 10 estaba en positivo y alas 12 sale esto en mi comunidad
The transfer of Pedro für 5.865.000 EUR from gaston to Computer was undone by Francisco Pinilla
mi amigo no a sido y entonces me pregunto quien karajo me a devuelto a pedro...
ala hora del cambio se a ingresado el dinero de la venta de compra de pedro y estaba en positivo, alas 12 paso eso...
En el muro general sale mi venta de pedro
Pedro cambia por 5.865.000 € de gaston a Computer.
en mis ofertas pone cancelado supongo que por lo ocurrido alas 12 que es cuando se me a devuelto el fichaje...
entonces mi pregunta es si voy a puntuar y si ese fallo es humano o de comunio? |
Si ayer cua do salieron los fichajes en el tablon estabas en positivo puntuaras. Cancelar un fichaje solo lo puede hacer el administrador de la comunidad, asi que habla con el para que te diga porque lo cancelo
Prrita. Si puntuaras si ayer cuando salieron los fichajes e el tablon estabas en positivo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora