| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 18:25 Título del mensaje: fallos hoy del comunio |
|
|
|
Hola, hoy he entrado en mi comunidad y me encuentro q tengo mucho menos dinero del q tenia, y q solo han puesto a la venta la computadora a 4 jugadores, cuando estaba a 10 siempre, cuando corregirán esos fallos? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No te habran aceptado ninguna oferta, verdad?
si nadie ficha a los jugadores, estos se quedan un dia más y solo salen nuevos por los que se han ido o fichado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
si nadie ficha a los jugadores, estos se quedan un dia más y solo salen nuevos por los que se han ido o fichado |
Ya gracias, he estado haciendo cuentas puede q este bien y si al no haber movimientos de ayer x eso los pocos puestos hoy a la venta, gracias y creo q ya esta solucionado, un abrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 23:13 Título del mensaje: Ayuda!!!! |
|
|
|
Ya se que este no es el lugar, pero es que tengo un problemón, intento postear an el foro y no hay manera, sin embargo por lo que parece, si que puedo responder a temas abiertos, toy desesperadito ya, alguien mepuede ayudar?? muchas gracias y perdon por la intromisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 11:58 Título del mensaje: Re: Ayuda!!!! |
|
|
| calviño74 escribió: |
| Ya se que este no es el lugar, pero es que tengo un problemón, intento postear an el foro y no hay manera, sin embargo por lo que parece, si que puedo responder a temas abiertos, toy desesperadito ya, alguien mepuede ayudar?? muchas gracias y perdon por la intromisión |
es un error general. Se esta intentando arreglar. Si tienes alguna duda puedes responder este post que si puedo yo ismo o cualquiera de mis compañeros te responderá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, nada, es que la semana pasada computer me hizo administrador de mi comunidad e intenté preguntar si había algun hilo de ayuda a los nuevos administradores, pq veo que hay gente que lo tiene totalmente dominado.
Una de las cosas que me interesa es que solo quedamos 4 miembros activos y tengo pensado mandar varias invitaciones y quiero saber si es posible que la gente que entra nueva lo haga con algún punto.
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| calviño74 escribió: |
Ok, nada, es que la semana pasada computer me hizo administrador de mi comunidad e intenté preguntar si había algun hilo de ayuda a los nuevos administradores, pq veo que hay gente que lo tiene totalmente dominado.
Una de las cosas que me interesa es que solo quedamos 4 miembros activos y tengo pensado mandar varias invitaciones y quiero saber si es posible que la gente que entra nueva lo haga con algún punto.
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. |
Hola , cualquier duda podrías avisarme y encantado te ayudaré.
Sobre esta pregunta es facil :
Cuando los nuevos entren a tu comunidad y puntuen por primera vez , en el foro puedes pedir la cantidad de Puntos a cada Manager de tu comunidad y así tendrán los nuevos los mismos puntos que tu pidas.
Espero no equivocarme y si es así que Los Moderadores me avisen por intentar ayudar sin saber jejeje..
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Blai112 tiene razón.
Tienes que pedirlo en el post errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a responder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, así da gusto sois todos muy amables
|
|
|
Granvitin
División Regional
|
Publicado: 15 Oct 2013 22:17 Título del mensaje: demadiados jugadores en los club |
|
|
|
Intento hacer una puja pero no se realiza y me da un mensaje de demasiados jugadores en los club porque????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, no sé si éste es el lugar para preguntarlo,
pero resulta que ésta mañana no salen los jugadores "clickables" para ver sus estadísticas y demás, como siempre.
¿a alguien más le pasa?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| yankerCR9 escribió: |
Buenos días, no sé si éste es el lugar para preguntarlo,
pero resulta que ésta mañana no salen los jugadores "clickables" para ver sus estadísticas y demás, como siempre.
¿a alguien más le pasa?
Gracias!!! |
Eso te pasa porque ya se te a pasado el periodo de prueba de la version Plus Player que tienes durante el primer mes.
Para seguir viendo eso tienes que convertirte en usuario de pago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 08:47 Título del mensaje: Problema con el valor de mercado |
|
|
|
Hola a todos,
Me estoy encontrando con un fallo y es que quiero vender un jugador y hasta ahora si el valor de mercado en ese dia era de por ejemplo 500.000 pues si decidia aceptar la oferta me daban 500.000 pero desde hace unos dias si el valor es ese el ordenador siempre me quiere pagar menos, bastante menos, me podria decir alguie cuando se va a solucionar esto si es un problema? es que en comunio el dinero no sobra y si te quitan mas del que no deben ya no hay quien fiche,
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No es ningún fallo. Si pones un jugador en el mercado, el sistema te pasará una oferta con una variación máxima del 5 % respecto al valor de mercado.
Si ayer pusiste un jugador en el mercado y hoy su valor es de 500.000€, el sistema te pasará una oferta entre 475.000€ (valor mínimo) y 525.000€ valor máximo, y tu decidirás si te interesa o no.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ok muchas gracias por la aclaracion es que como siempre me ha dado el valor de mercado de ese momento me parecia raro.
Muchas gracias por resolverme la duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 13:03 Título del mensaje: Fuera de lugar |
|
|
|
Buenos días
Se qué este mensaje está fuera de lugar, pero hemos intentado hacerlo varios miembros de mi comunidad en el subforo correspondiente y no aparecen nuestros mensajes.
El problema es que queremos reactivar una cuenta que se salió, la comunidad es 'jugones 2013-2014' y la cuenta spleer.
Saludos y muchas gracias. Perdón por colocar este post fuera de lugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 11:00 Título del mensaje: No puedo crear post en ningun foro cuando deberia poder |
|
|
|
Hola a todos,
Llevo mas de 15 dias sin poder crear ningun post en ningun foro y la verdad que ya es un poco, frustrante no poder crear ningun tema nuevo, leí en algun lado que estaba habiendo problemas con esto, y queria saber como va la evolucion de solucionar esto porque es bastante incomodo,
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aun estan intentando arreglarlo, si tardan tanto, puede ser que no conozcan el origen del problema, he abierto un post para los que no podeis abrir post, posteeis ahi vuestras dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tampoco me deja crear un tema, (lo he intentado 5 veces y nada).
Mi duda es esta:
Quiero saber si computer, realiza ofertas todos los dias
En mi caso tengo -5 millones, y sé que tengo que estar positivo el viernes por la mañana. Ayer puse en venta a Rodri y me ha ofrecido 4,9 millones (su valor es de más de 5) y lo que quiero es rechazar la oferta y volver a ponerle mañana con lo que el jueves me haria la oferta y el viernes por la mañana estaria positivo no?
Ese era mi razonamiento, pero hoy he mirado el calendario (http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml)
y los dias 23 y 24 no pone nada de fichajes, y sale en blanco. Eso que significa? GRAACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
si quieres recibir oferta todos los dias, TODOS los dias despues de recibir la oferta tendras que volver a poner el jugador en el mercado, quitarlo y ponerlo. Mejor si rechazas la oferta que no quieras.
El mercado siempre esta abierto, solo tu administrador puede cerrarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tengo un problema
Me salen las noticias ofertas.... Pero cuando entro en el mercado de fichajes me sale el cuadrado de siempre con rallas pero no salen ni jugadores ni valores ni nada.....xk¿.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 22:34 Título del mensaje: |
|
|
| alzagaa escribió: |
Hola tengo un problema
Me salen las noticias ofertas.... Pero cuando entro en el mercado de fichajes me sale el cuadrado de siempre con rallas pero no salen ni jugadores ni valores ni nada.....xk¿. |
Estoy igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
| juanjodea3 escribió: |
| alzagaa escribió: |
Hola tengo un problema
Me salen las noticias ofertas.... Pero cuando entro en el mercado de fichajes me sale el cuadrado de siempre con rallas pero no salen ni jugadores ni valores ni nada.....xk¿. |
Estoy igual. |
Y yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
si nadie ficha a los jugadores, estos se quedan un dia más y solo salen nuevos por los que se han ido o fichado |
Esto es mentira,si nadie ficha a ningun jugador al dia siguiente salen nuevos aunq los del dia anterior permanezcan en la lista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a mi lo mismo, y no deja pujar.
|
|