preload
basicPlayer

Mercado fantasma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:24   Título del mensaje: Mercado fantasma Responder citando

Hola:
Desde la pasada noche, al entrar en comunio e ir al mercado de fichajes, aparecen todas las casillas de los jugadores vacías, con lo cual no puedo ver quién está en el mercado ni pujar. Lo he observado en la comunidad La Bolsa League, donde mi nombre de usuario es burki21, pero he comprobado que sucede lo mismo con las demás comunidades que tengo. Las demás funciones del juego siguen funcionando correctamente. Espero que podáis ayudarme. Un saludo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:34   Título del mensaje: Re: Mercado fantasma Responder citando

burki21 escribió:
Hola:
Desde la pasada noche, al entrar en comunio e ir al mercado de fichajes, aparecen todas las casillas de los jugadores vacías, con lo cual no puedo ver quién está en el mercado ni pujar. Lo he observado en la comunidad La Bolsa League, donde mi nombre de usuario es burki21, pero he comprobado que sucede lo mismo con las demás comunidades que tengo. Las demás funciones del juego siguen funcionando correctamente. Espero que podáis ayudarme. Un saludo, gracias.

A mi me sucede lo mismo. Hoy me sigue fallando, es una cosa bastante estraña porque en mi comunidad solo nos pasa a dos o tres de dieciseis. Para mas inri llevo una semana con una cuenta Plus Player y me sucede esto???.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me ocurre salen las ventanitas muy chikitinas del grosor de dos alfileres y no se ve nada de nada y no se puede interactuar de ningun modo...
seguro k ahora sale un chuche y no puedo pujar
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

para poder ver los jugadores dadle a comprar, debajo de mercado de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
para poder ver los jugadores dadle a comprar, debajo de mercado de fichajes

no sé si te refieres a pujar/cambiar puja, pero he probado con todos los botones que hay debajo del mercado de fichajes y siguen sin aparecerme además, soy el único miembro de mi comunidad al que le pasa esto
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando

kidman quiere decir que en la barra de tareas que aparece arriba (la misma en la que seleccionas para ir a Noticias, Clasificación,...), donde pone "Mercado de fichajes", coloquemos el cursor del ratón y cuando aparezca el desplegable hay que pulsar en "Compras"
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

mpitarque escribió:
kidman quiere decir que en la barra de tareas que aparece arriba (la misma en la que seleccionas para ir a Noticias, Clasificación,...), donde pone "Mercado de fichajes", coloquemos el cursor del ratón y cuando aparezca el desplegable hay que pulsar en "Compras"

ok, muchas gracias a los dos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1