preload
basicPlayer

a partir de QUE HORA los puntos publicados son los CORRECTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:25   Título del mensaje: a partir de QUE HORA los puntos publicados son los CORRECTOS Responder citando

ruben garcia .... jornada 9.
nuevamente .... nos comeremos el negativo una vez más por un .. error ?¿?¿
dicho ésto .... p q ésta mañana aparecía en
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=445009

ruben 1 pica y ahora DE REPENTE y por arte magia -2 ????

hasta que hora tenemos q fiarnos de q los puntos q hay en el foro sin válidos ?????
a las 9 no son válidos ??? a las 13 sí???

yo no me compro el periódico, y en comunio siempre habéis sostenido q las puntuaciones q publicáis en el foro van A MISA. (a parte, claro, de la edición impresa).
bien ... podríais aclararme .. (aquí mi pregunta)

a partir de qué hora del día los puntos del foro son los buenos ????

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

ya me cansé de pedir q unificaran un criterio sobre las puntuaciones online ... y nada ... comunio se limitó al foro (q refleja la edición impresa).
VALE.

podéis decirme a partir de qué hora ????
o eso tampoco va a valer ahora ??????????
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Primero ponemos los puntos con las valoraciones provisionales de la web de AS, luego al día siguiente comprobamos si se ajustan a las de la edición impresa y corregimos.

Cuándo se corrigen?? cuando el que te escribe pueda y eso es casi siempre por la mañana (sin hora concreta).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Primero ponemos los puntos con las valoraciones provisionales de la web de AS, luego al día siguiente comprobamos si se ajustan a las de la edición impresa y corregimos.

Cuándo se corrigen?? cuando el que te escribe pueda y eso es casi siempre por la mañana (sin hora concreta).


ok, gracias.
intentaré entrar por la mañana, a la hora de comer y por la tarte, por si acaso.

de veras q entiendo q puede haber errores y demás ... pero es q ya esto no hay por dónde cogerlo ...

gracias por responder ... al menos ya sé q depende de q puedas entrar o no. Pensé q lo publicado IBA A MISA, y ... desgraciadamente no me has podido resolver si VA A MISA a las 9 o a las 13 o a las 17 ... q depende de tu vida personal.
particularmente lo veo 'poco serio' q sea algo así , pero entiendo q cada uno tiene su vida. Aunq estarás conmigo en q no es de recibo, lo siento.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:47   Título del mensaje: Responder citando

lo 'subo' para que la gente lo lea y lo sepa, para q ninguno se mosquee más (que ocurrirá)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver cansino:

Una persona sube los puntos PROVISIONALES sacados de as.com al apartado del foro: estadisticas.

La misma persona, cuando tiene tiempo porque tiene una vida, comprueba que esos puntos PROVISIONALES se corresponden con los OFICIALES que los saca del diario AS impreso, edición Madrid. Eso será durante el día siguiente al último partido de la jornada, tanto puede ser a las 7:00 am, 10.00 am, 13:00 pm, 17:00 pm... etc...

Que no entiendes???

Menudo desquiciao...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando


montainer1 escribió:
A ver cansino:

Una persona sube los puntos PROVISIONALES sacados de as.com al apartado del foro: estadisticas.

La misma persona, cuando tiene tiempo porque tiene una vida, comprueba que esos puntos PROVISIONALES se corresponden con los OFICIALES que los saca del diario AS impreso, edición Madrid. Eso será durante el día siguiente al último partido de la jornada, tanto puede ser a las 7:00 am, 10.00 am, 13:00 pm, 17:00 pm... etc...

Que no entiendes???

Menudo desquiciao...

Mira q eres cansino y maleducado,y ademas te encanta trolear,xq a qviene menospreciar a la gente?te crees tu mas listo q el resto?debiste de nacer aprendido.Y es q cada vez q habres la boca en algun post es solo para insultar a la gente y no aportar absolutamnt nada ni al juego ni a los jugadores.Nunca has tenido una respuesta seria,solo vienes a tocar las narices y a hacer leña del arbol caido,xq la respuesta al post ya estaba dada x un moderador,no se q pintas tu diciendo lo mismo e insultando de forma gratuita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando


montainer1 escribió:
A ver cansino:

Una persona sube los puntos PROVISIONALES sacados de as.com al apartado del foro: estadisticas.

La misma persona, cuando tiene tiempo porque tiene una vida, comprueba que esos puntos PROVISIONALES se corresponden con los OFICIALES que los saca del diario AS impreso, edición Madrid. Eso será durante el día siguiente al último partido de la jornada, tanto puede ser a las 7:00 am, 10.00 am, 13:00 pm, 17:00 pm... etc...

Que no entiendes???

Menudo desquiciao...


espero que te sancionen de una vez ya y te expulsen macho.
ni te he insultado ni nada similar.
y si has leído el mensaje he dicho q lo subo para q la gente lo lea y lo sepa.
vete a insultar a otra parte, no merece la pena ni gastar + tiempo en tí.

algún moderador va a echarte de una vez ?? q sólo haces q entrar en los foros y meterte con todo cristo ???
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando


futrefutre escribió:

Gsus77 escribió:
Primero ponemos los puntos con las valoraciones provisionales de la web de AS, luego al día siguiente comprobamos si se ajustan a las de la edición impresa y corregimos.

Cuándo se corrigen?? cuando el que te escribe pueda y eso es casi siempre por la mañana (sin hora concreta).


ok, gracias.
intentaré entrar por la mañana, a la hora de comer y por la tarte, por si acaso.

de veras q entiendo q puede haber errores y demás ... pero es q ya esto no hay por dónde cogerlo ...

gracias por responder ... al menos ya sé q depende de q puedas entrar o no. Pensé q lo publicado IBA A MISA, y ... desgraciadamente no me has podido resolver si VA A MISA a las 9 o a las 13 o a las 17 ... q depende de tu vida personal.
particularmente lo veo 'poco serio' q sea algo así , pero entiendo q cada uno tiene su vida. Aunq estarás conmigo en q no es de recibo, lo siento.
gracias


Para mí si es de recibo. No puedo estar aquí las 24 horas del día pendiente de todo lo que ocurre. Y como no, hay veces que algo se me escapará pero para eso está el resto de usuarios, para avisar si hay algún problema.

La mayoría de las veces los puntos están corregidos a las 8 de la mañana, se corrigen en el LIVE, etc. Es lo primero que hago al levantarme y mientras tomo el desayuno. Si no lo ves serio, allá tú, esto no va a cambiar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

futrefutre escribió:

Gsus77 escribió:
Primero ponemos los puntos con las valoraciones provisionales de la web de AS, luego al día siguiente comprobamos si se ajustan a las de la edición impresa y corregimos.

Cuándo se corrigen?? cuando el que te escribe pueda y eso es casi siempre por la mañana (sin hora concreta).


ok, gracias.
intentaré entrar por la mañana, a la hora de comer y por la tarte, por si acaso.

de veras q entiendo q puede haber errores y demás ... pero es q ya esto no hay por dónde cogerlo ...

gracias por responder ... al menos ya sé q depende de q puedas entrar o no. Pensé q lo publicado IBA A MISA, y ... desgraciadamente no me has podido resolver si VA A MISA a las 9 o a las 13 o a las 17 ... q depende de tu vida personal.
particularmente lo veo 'poco serio' q sea algo así , pero entiendo q cada uno tiene su vida. Aunq estarás conmigo en q no es de recibo, lo siento.
gracias


Para mí si es de recibo. No puedo estar aquí las 24 horas del día pendiente de todo lo que ocurre. Y como no, hay veces que algo se me escapará pero para eso está el resto de usuarios, para avisar si hay algún problema.

La mayoría de las veces los puntos están corregidos a las 8 de la mañana, se corrigen en el LIVE, etc. Es lo primero que hago al levantarme y mientras tomo el desayuno. Si no lo ves serio, allá tú, esto no va a cambiar.


ok. no comment.
si es 'serio' q dependa de la vida personal de alguien para algo q se supone q 'va a misa', vale. yo no lo veo así, pero vale.
'ordeno y mando' .... vale. nada + q añadir.
gracias por responder
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group