preload
basicPlayer

Y SEGUIMOS IGUAL!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 23:36   Título del mensaje: Y SEGUIMOS IGUAL!!!!! Responder citando

Es INCREIBLE lo de este año,parece q el año q viene quieren q los q sigan jugando al comunio y no se pasen a otros simuladores iguales sean todos basic player,porque no hay semana q no pase algo,hoy no hay jugadores en el mercado de fichajes!!!!ole!viva y bravo!yo q estaba esperando a cerrar un traspaso con otro jugador para fichar a uno de la computer,y q me encuentro cuando acepto la oferta?q no puedo fichar a nadie xq NO HAY JUGADORES EN EL MERCADO!!!jajjaja esto ya no se como tomarmelo,vale q tarden en puntuar,q a veces no aparezcan los puntos,q el live no va o va a la velocidad de tortuga,pero q me jodan los fichajes!!!!???!?![/i]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Ya, esto es de mofa...

Se les esta yendo de las manos, creo que les queda grande.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Para los que no podiamos pujar, decir que sí se puede hacer desde el móvil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Si os conectais desde u navegador tipo firefox o cualquier otro podeis ver los jugadores del mercado si le dais a comprar en la pestaña de mercado de fichajes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group