preload
basicPlayer

Resetear clasificación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 23:39   Título del mensaje: Resetear clasificación Responder citando

Soy administrador de la comunidad Gradavirtual y me gustaria poner a 0 los puntos de todos los equipos para poder asi empezar de nuevo.

Antes eramos 21 en la comunidad pero hemos decidido dividirnos en 2 grupos porque eramos muchos. Ayer reseteé la comunidad con los 10 jugadores que nos quedamos en este grupo. Nueva plantilla, 20 millones y todo a 0. Pero hoy Comunio ha repartido los puntos de la anterior jornada cuando teníamos los otros equipos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group