preload
basicPlayer

Jugador ya vendido,pero no suma el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 12:10   Título del mensaje: Jugador ya vendido,pero no suma el dinero Responder citando

Buenas
Hoy eh vendido a Nery castillo y tres jugadores más,comunio acepto las ventas,aparecen como vendidos,pero en ofertas aceptadas la de Nery no aparece y en la aplicación del iPhone me consta como que mañana deberé ese dinero( pues estaba en negativo)
Ayuda por favor¡!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

y en la de Nery que te pone? en ver ofertas que te pone?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Me aparece como oferta aceptada,pero el saldo futuro q me aparece es justo la cantidad de la venta menos lo q debía (-112.800)si me acepta la oferta estaría en positivo (+132.000) pues lo vendí x 244.800
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Si aparece como aceptada es porque la aceptaste tarde y esa venta no se efectuara hasta mañana. Si con esa venta pasar ha estar en positivo no te preocupes porque se efectuara esta noche y el saldo se revisa despues de que se efectuen esos fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Si aparece como aceptada es porque la aceptaste tarde y esa venta no se efectuara hasta mañana. Si con esa venta pasar ha estar en positivo no te preocupes porque se efectuara esta noche y el saldo se revisa despues de que se efectuen esos fichajes.

Muchas gracias raulsancri,eso espero ,aunq de todas formas la
Oferta la acepte antes q las otras y es la única q no consta según la aplicación.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 08:36   Título del mensaje: me podeis decir como se publica una pregunta, soy nuevo. Responder citando

kidman26 escribió:
me podeis decir como se publica una pregunta, soy nuevo gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Hay un error general que a algunos usuarios no se les ve los hilo que abren, si tienes alguna duda, ponla aqui mismo que yo o cualquiera de mis compañeros intentaremos resolvertela
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

hola,
estoy casi seguro que no se me han abonado los traspasos de unos jugadores. esto le ha pasado a alguien mas? hay forma de poder confirmarlo?

salu2 y gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

te pueden mirar tu saldo en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 8 dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

gracias kidman. aunque no es realmente un error de puntuacion. lo que me tiene mosca es que creo que mis ventas no se me abonan

salu2 y gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no sea un error de puntuacion, alli te miraran el saldo, y te diran si esta bien o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1