preload
basicPlayer

Anulación de fichaje posible no devolución de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 16:45   Título del mensaje: Anulación de fichaje posible no devolución de dinero Responder citando

Buenas,

En mi comunidad a un usuario el administrador le deshizo un fichaje por no cumplir una de nuestras normas. Al día siguiente, el usuario sancionado se quejó al administrador de que le había sido retirado el fichaje pero no tenía la devolución del dinero, con lo que éste le hizo un ingreso por el valor del jugador.
Se podría averiguar si realmente recibió o no el dinero de comunio por cancelación de fichaje? Pues hay gente en la comunidad que duda de que no recibiera la devolución por cancelación.

Comunidad: Puertas 13/14
Jugador en cuestión: Tonete
Administrador: Jvmoro
Fichaje cancelado: Juanfran Torres

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

el chaval puede ser que se despistara
cuanod te anulan el fichaje el ingreso es instantaneo, asi que si cancelas a la tarde el fichaje y el sujeto se contecta a la noche y no lleva sus cuentas ordenadamente al dia siguiente dira que no sel eha ingresado nada porque tiene el mismo dinero que el dia anterior, d elo que no es consciente es de que se dinero ya se le habia ingresado al momento de la cancelacion

(no sé si me epxlico bien si sigue la duda pregunta)
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta.

Entendido, pero eso es así siempre? O puede ser que el sistema falle alguna vez y no ingrese el dinero?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso es asi siempre, en el momento que se cancela el fichaje el dinero se devuelve automaticamente
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1