preload
basicPlayer

Medio mercado se repite al día siguiente de manera repetida

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 09:12   Título del mensaje: Medio mercado se repite al día siguiente de manera repetida Responder citando

Según leo en las normas y por todo el foro, el mercado se sortea a diario. De esta manera entiendo que es normal que haya jugadores ofrecidos por Computer que puedan repetir en el mercado dos días seguidos. Lo que no me parece normal es que, como ha venido sucediendo en mi comunidad la última semana, de un día al otro, la mitad de los jugadores ofrecidos en el mercado por Computer se mantiene al día siguiente. Es decir, que en el mercado de hoy me encuentro a 7 pavos que ya estaban ayer en el mercado. Y en el de ayer habían 7 pavos que ya estaban en el mercado de antes de ayer. Y así toda la semana.
No me creo la explicación de la aleatoriedad, pq que 7 jugadores de los 13 que tenemos en nuestra comunidad para que estén en mercado repitan al día siguiente, y que esto suceda día tras día no es aleatoriedad. Es porque o hay errores constantes o pq se hace a propósito, pero la verdad, no encuentro en ningún sitio la explicación de por qué funciona así.
Si en realidad este comportamiento es el deseado, ¿porqué sucede a veces sí y otras veces no? ¿En qué parte de las normas está explicado?
Agradecería una aclaración, pq no entiendo el porqué de este comportamiento del mercado.
Muchas gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1