preload
basicPlayer

No me deja pujar por un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 16:28   Título del mensaje: No me deja pujar por un jugador Responder citando

Resulta que quiero pujar por Rakitic 8 kilos, mi equipo vale 31 kilos y no me deja pujar por él...me sale esto:

The sum of your open bids may not be greater than the sum of your budget and 1/4 of your current team value!

Joder que ___ es esta regla del Comunio??

Si yo mañana vendo a Villa y Canales y ya tengo el dinero repuesto...

Vaya *** ___!!

Me podeis decir algo al respecto?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 16:39   Título del mensaje: Responder citando

La puja maxima que puedes hacer es el dinero que tengas en la cuenta + 1/4 del valor de mercado del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Estoy bastante enfadado...resulta que llevo esperando por ese jugador toda la temporada y ahora que sale no puedo pujar por él, porque el comunio se inventa una regla que no deja pujar por un jugador más de 1/4 parte de tu presupuesto...vaya vergüenza....no se puede ser libre para especular con tus jugadores como te plazca...

Una auténtica vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

comunio no se ha inventado nada, lleva asi toda la temporada, antes de quejarte piensa y estudiate como va el juego, ya se ve que lo necesitas, y no es que deje pujar por un jugador "más de 1/4 parte de tu presupuesto"
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

tengo mas de 20 millones y no me deja ofertar por jugadores por no tener no tengo ni porteros y resulta k me dice k demasiados jugadores por equipo eso a que es debido, he hablado con otro jugador dice pasar lo mismo pero el tiene 17 jugadores y existe una persona k tiene casi 30 jugadores que ademas debe hacer trampas ha pagado casi 150 millones por diego costa y tiene como 4 cuentas con su nombre existe alguna solucion o mejor me quito de esa comunidad
gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2013 18:59   Título del mensaje: A mi tampoco me deja Responder citando

Buenas a mi tampoco me deja fichar a un jugador dice que tengo el numero maximo cuando me falta un delantero y un medio que problema es si tengo 20 millones y Diego Costa que es el que quiero vale 17 millones
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Oct 2013 23:56   Título del mensaje: Responder citando

perdid escribió:
tengo mas de 20 millones y no me deja ofertar por jugadores por no tener no tengo ni porteros y resulta k me dice k demasiados jugadores por equipo eso a que es debido, he hablado con otro jugador dice pasar lo mismo pero el tiene 17 jugadores y existe una persona k tiene casi 30 jugadores que ademas debe hacer trampas ha pagado casi 150 millones por diego costa y tiene como 4 cuentas con su nombre existe alguna solucion o mejor me quito de esa comunidad
gracias

Tu administrador habrá configurado la comunidad para que no podáis tener en plantilla más de X jugadores del mismo club de la Liga BBVA.

Si es el administrador y tiene 4 cuentas con su nombre, lo mejor es que te borres de esa comunidad y dejadle que juegue sólo. Busca una comunidad más competitiva en este foro, en la sección Conversación se anuncian nuevas comunidades.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Oct 2013 23:58   Título del mensaje: Re: A mi tampoco me deja Responder citando

manre17 escribió:
Buenas a mi tampoco me deja fichar a un jugador dice que tengo el numero maximo cuando me falta un delantero y un medio que problema es si tengo 20 millones y Diego Costa que es el que quiero vale 17 millones

Vuestro administrador habrá configurado la opción "Máximo de jugadores de un mismo club" y por eso no podrás fichar a Diego Costa. Habrá puesto un límite al nº de jugadores que podéis tener de cada club de la Liga BBVA.

Esta opción la han incluido en Comunio el último mes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2013 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero es que me sale server error y me sale una cosa en.aleman y la e traducido y me pone demasiados y yo soy el lider o el jefe de la comunidad y no toque nada si sabes la solucion explicamela
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1