preload
basicPlayer

duda sb ofertas del computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 14:49   Título del mensaje: duda sb ofertas del computer Responder citando

soy el administrador de la comunidad "los juleperos" y mi nombre de usuario es pipercho y tengo unas dudas acerca de las ofertas del computer, debido a que un jugador de mi comunidad me dice cosas q pensaba no eran asi.
mi duda es:
si tu pones los jugadores a la venta en el mercado durante el primer dia recibes oferta del computer, pero si las ofertas las rechazas o dejas caducar el 2ª dia recibes oferta siempre, nunca o depende del computer? y es diferente dejar caducarlas q rechazarlas o da =?
pq yo en ppio pensaba q solo recibias oferta el primer dia y que para recibir oferta fija, tienes que quitar los jugadores y volverlos a poner al mercado (y que si las rechazabas o dejabas caducar el 2º dia nunca tenias oferta). Pero uno en mi comunidad señala q el ha rechazado la oferta el primer dia y el 2º recibio oferta, pero yo lo he hecho y no he recibido oferta y tb las deje caducar y no recibi oferta.por eso mi duda de pq a unos si y a otros no, y si es q te pueden hacer oferta si quieren , pero no es obligatorio q te la hagan o como funciona eso.
por eso pregunto cdo tiene obligacion computer de hacer oferta y si eso aparece escrito en las reglas o en algun lado para poder enseñarselo a este jugador q me comenta esto.
espero q me entendais la pregunta y me podais dar una solucion para poder zanjar definitivamente el tema
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2013 20:22   Título del mensaje: Responder citando

computer solo te va a hacer un oferta cada vez que pongas el jugador a la venta. La unica forma de que al dia siguiente te haga otra oferta, es rechazando la oferta y volviendo a poner ese jugador a la venta otra vez, es decir, quitarlo y ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
computer solo te va a hacer un oferta cada vez que pongas el jugador a la venta. La unica forma de que al dia siguiente te haga otra oferta, es rechazando la oferta y volviendo a poner ese jugador a la venta otra vez, es decir, quitarlo y ponerlo

No hace falta rechazar las ofertas de computer, basta con quitar y volver a poner cada día a los jugadores en el mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1