preload
basicPlayer

Problema con respuesta Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 07:55   Título del mensaje: Problema con respuesta Comunio Responder citando

Hola buenas tardes! Soy el administrador de la liga " Ancales ", nombre de usuario Albamon, con ID: ES 8690532. En la jornada siete comprobé que tres de los jugadores, Albamon ( yo mismo ), Claretaaa y Sam Granell sin estar en numeros rojos y habiendo realizado bien la alineacion no se les dieron los puntos. Pude comprobar ( tengo los pantallazos de lo que vengo a decir ) que en la opcion live les daban 52 a albamon, 16 a claretaaa y 31 a Sam, pero al acabar la jornada no se les acumularon los puntos. El fallo viene siendo habitual, cada jornada pasandole a distintos jugadores cada semana. El problema es que yo antes no era el administrador y no puedo asegurar que los jugadores afectados estuvieran en numeros rojos antes de empezar la jornada, Agradecería que se nos asignaran los puntos y de que me informaran de que debo hacer como administrador en caso de que vuelva a ocurrir. De momento ya les he pedido que no vuelvan a entrar desde las aplicaciones moviles y que solo confirmen desde el navegador original Un atento saludo y gracias por la respuesta que espero que sea pronto

una cosa es ver la puntuacion que hubieses tenido si hubieras tenido saldo positivo y otra cosa puntuar por nestar en positivo como administgrador despues de aprenderlo tu mismo, les puedes enseñar cuando hay que estar en positivo Hay que tener saldo positivo cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo del dia que comienza la jornada y en ese momento tenías saldo negativo: -1.567.699 € . No es posible puntuar. claretaaa tenía saldo negativo:-1.566.900 € Sam Granell tenía saldo negativo:-3.862.800 €

Esta fue su contestación, pero les aseguro que al principio de la jornada los usuarios albamon y claretaaa estaban en positivo ( de sam lo desconozco ).
Si estuvimos en rojos, pero fue a mitad jornada x fichajes y como todos los años durante la jornada no pasa nada ya que importaría para la siguiente jornada no para la que se está jugando
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Que es para ti el principio de jornada?

El principio de jornada NO es cuando empieza el 1º partido, sino cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Que es para ti el principio de jornada?

El principio de jornada NO es cuando empieza el 1º partido, sino cuando salen los fichajes en el tablon, que es cuando comunio mira el saldo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1