preload
basicPlayer

Reglas en una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 10:43   Título del mensaje: Reglas en una comunidad Responder citando

¿Cómo se establecen las reglas particulares de una comunidad? ¿Dónde se pueden consultar? etc. Espero que me déis información, por que lo único que se me ocurre es que las pongamos en la sección de noticias. Por último quiero saber si se puede penalizar a un miembro de una comunidad por saltarse una regla que no está editada en las reglas del juego ni aparece en ningunas reglas de la comunidad privada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 11:06   Título del mensaje: Re: Reglas en una comunidad Responder citando

danict86 escribió:
¿Cómo se establecen las reglas particulares de una comunidad? ¿Dónde se pueden consultar? etc. Espero que me déis información, por que lo único que se me ocurre es que las pongamos en la sección de noticias. Por último quiero saber si se puede penalizar a un miembro de una comunidad por saltarse una regla que no está editada en las reglas del juego ni aparece en ningunas reglas de la comunidad privada.

Buenas!

Las reglas particulares de una comunidad, como dices son particulares, es decir, no vienen prefijadas en ninguna comunidad creada sino que tendríais que crearlas entre todos los compañeros de la comunidad y ponerlo como fijo en el tablón de noticias. En sí la comunidad se crea conforme a unos parámetros (numero de jugadores en el mercado, días que deben permanecer...) que sí se pueden cambiar, pero no en cuanto a unas restricciones que, como digo, dependen de todos los de la comunidad.

Derivado de lo que digo antes, las sanciones también deberíais proponerlas a la par que creáis vuestras normas, para garantizar el cumplimiento de éstas. Como el juego no propone ninguna norma directa (o comun para cualquier comunidad) por la que se pueda sancionar, no hay más sanción posible que las que las que dictéis a la hora de crear las reglas de juego en vuestra comunidad.

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1