preload
basicPlayer

error puntuacion jornada 8

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 13:12   Título del mensaje: error puntuacion jornada 8 Responder citando

soy administrador de la comunidad superleague conflictiva, y en la jornada 8 no se le ha puntuado a dos participantes que dicen estar en positivo. pueden solucionarlo? tony y loko son los perjudicados. gracias.

pd: ya lo comente en su foro de errores de puntuación , pero no han solucionado el problema.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Si no han puntuado es que estaban en negativo cuando salieron los fichajes en el tablon, que es cuando comunio miro el saldo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado y somos dos sin puntuar cuando por ejemplo yo tenia de saldo positivo 6.000.000€
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:30   Título del mensaje: Re: error puntuacion jornada 8 Responder citando

leira8 escribió:
soy administrador de la comunidad superleague conflictiva, y en la jornada 8 no se le ha puntuado a dos participantes que dicen estar en positivo. pueden solucionarlo? tony y loko son los perjudicados. gracias.

pd: ya lo comente en su foro de errores de puntuación , pero no han solucionado el problema.

Sintiéndolo mucho, no han puntuado. En el post que pusiste lo han revisado y te han contestado, más no van a poder hacer.

"No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales". " (Sacado del post Errores de puntuación jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1