preload
basicPlayer

Sin ofertas del computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 20:29   Título del mensaje: Sin ofertas del computer Responder citando

Buenas tardes, anoche sobre las 12.30 puse en el mercado de fichajes varios jugadores para aceptar hoy las ofertas del computer (vender a Xabi Alonso y Beto) y así poder puntuar esta jornada.

El computer no me ha hecho ninguna oferta.

Mis preguntas son:
¿Hasta que hora puedes poner a jugadores en el mercado para recibir oferta del computer?
Hasta las 12.00 de la noche? Antes de las 03.00 AM ?

En caso de q la respuesta sea hasta las 03.00 AM, y el servidor del comunio haya fallado.. a quien puedo recurrir para solucionar el error que me va a hacer no puntuar esta jornada?

Gracias. Un saludo!

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group