preload
basicPlayer

me sale en web no recomendable menos dinero de lo que tengo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 14:59   Título del mensaje: me sale en web no recomendable menos dinero de lo que tengo Responder citando

wenas quisiera saber si le puedo hacer caso a web no recomendable k me sale menos dinero de lo que tengo o fiarme de la aplicacion comunio k me sale mas dinero. Esto ocurrio porque hubo un fallo de una venta de jugador y el administrador cancelo la venta y se me devolvio 1900000 xo en web no recomendable lo miro y no m lo pone.Mi pregunta seria k si en la aplicacion me sale k estoy en positivo y en web no recomendable m sale k estoy en negativo.Puntuare???Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 00:28   Título del mensaje: Re: me sale en web no recomendable menos dinero de lo que te Responder citando

gallardo90 escribió:
wenas quisiera saber si le puedo hacer caso a web no recomendable k me sale menos dinero de lo que tengo o fiarme de la aplicacion comunio k me sale mas dinero. Esto ocurrio porque hubo un fallo de una venta de jugador y el administrador cancelo la venta y se me devolvio 1900000 xo en web no recomendable lo miro y no m lo pone.Mi pregunta seria k si en la aplicacion me sale k estoy en positivo y en web no recomendable m sale k estoy en negativo.Puntuare???Graciasss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1