| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 09:59 Título del mensaje: LO DE LOS CRONISTAS ES INADMISIBLE |
|
|
|
Es imposible puntuar peor y de forma más parcial de lo que hacen los cronistas, yo creo que es hora de buscar otra manera de puntuar, yo creo que entre todos los que estáis de oráculos y moderadores se podrían puntuar los partidos de forma más neutral y objetiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo, ayer la Real Sociedad izo un partidazo en San Mames (un poco flojo en la primera parte) y solo veo puntuaciones de 6... que es lo que le ocurre al cronista? alguna frustración por ver perder a su equipo en el ultimo derbi en San Mames?
Centrándome en mis jugadores, primero Griezmann, hizo lo que quiso por su banda, marco el gol del empate y tiene un 6? o a ustedes de Comunio se les a olvidado sumar los 4 puntos por el gol, o el cronista no se como le a podido poner 1 pica...
Después Carlos Vela, sale en la segunda parte y nada mas empezar marca gol y un 9? no estoy nada de acurdo, pero en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 11:25 Título del mensaje: Puntuaciones pésimas, siempre hay irregularidades. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con "elwewy". Las puntuaciones cada vez son menos parciales.
No entiendo tampoco la escasa puntuación que le dan a ciertos jugadores de la Real Sociedad como Griezmann que ayer hizo un partido más que correcto y le dan un simple 6 incluso después de haber marcado un gol.
Yo solo digo que estoy cada vez más cansado de la forma de puntuación que se lleva acabo, porque ya se hace muy habitual la poca credibilidad de estas puntuaciones que supuestamente vienen de unos cronistas a los que yo no puedo ni controlar por lo que dicen.
¿Los comentarios acerca de los jugadores por parte de los cronistas dónde podemos verlos? Gracias.
Por último la administración del comunio pienso que debería replantearse el tema de las puntaciones ya que siempre veo las mismas quejas y reclamaciones con éste tema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ADRIELINI (yo no puedo controlar... ) a quien quieres CONTROLAR?? al cronistaaa?? baaaaaaa
cambiando de tema....
Carlos vela un 9 bueno me parece bien ...... pero
Griezmann un 6 ??? sera posible...? que metio un gol, metio un gol he izo mas que xabi prieto.....
Y ZURUTUZA un 6..? cuanto estuvo en el campo 10 minutos ???? y un 6???
NO LO VEO BIEN.... pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 13:01 Título del mensaje: Todavía hay solución para esta injusticia demostrada. |
|
|
|
Ayer vi los 90 min del partido. Está clarísimo que el analista le puso un 2 a Griezzman por su celebración y por ser el analista aficionado incondicional del athletic. Griezzman fue de los mejores y marcó un golazo, no dejaban de decirlo ni hasta los comentaristas del partido. Creo que este personaje con tan mal perder y tan poco profesional, Nika Cuenca, no debería poder reirse así del trabajo de los moderadores y usuarios. Eto no es un fallo a nivel interpretativo del que puntúa, es una niñatería mucho más que demostrada por un hombre de 50 años que todavía no sabe encajar las derrotas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Feb 2013 13:07 Título del mensaje: Re: LO DE LOS CRONISTAS ES INADMISIBLE |
|
|
| patximari escribió: |
| Es imposible puntuar peor y de forma más parcial de lo que hacen los cronistas, yo creo que es hora de buscar otra manera de puntuar, yo creo que entre todos los que estáis de oráculos y moderadores se podrían puntuar los partidos de forma más neutral y objetiva. |
Como valorara yo partidos del Madrid, ya os digo que Xabi Alonso tendría casi siempre 6-10 puntos y Khedira rara vez pasaría de 2... Y también os digo que soy muy tacañón, no regalo picas
Si los moderadores y oráculos puntuáramos, nos cargaríamos Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 13:09 Título del mensaje: NIka Cuenca resentido |
|
|
|
Yo ya le estoy dando caña por Twiter.....
Es una ___ como profesional el Nika Cuenca.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 13:23 Título del mensaje: Re: LO DE LOS CRONISTAS ES INADMISIBLE |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Es imposible puntuar peor y de forma más parcial de lo que hacen los cronistas, yo creo que es hora de buscar otra manera de puntuar, yo creo que entre todos los que estáis de oráculos y moderadores se podrían puntuar los partidos de forma más neutral y objetiva. |
Como valorara yo partidos del Madrid, ya os digo que Xabi Alonso tendría casi siempre 6-10 puntos y Khedira rara vez pasaría de 2... Y también os digo que soy muy tacañón, no regalo picas
Si los moderadores y oráculos puntuáramos, nos cargaríamos Comunio.
|
Imposible hacerlo peor, yo entiendo que pueda ser un marrón, pero en ningún caso se verían burradas como las que estamos viendo últimamente.
Entiendo que al puntuar de 0 a 3 picas el margen de error es muy pequeño, y que lo que para unos es 1 pica para otros pueden ser 2, pero hay partidos y cronistas que se les ve a la legua de que pie cojean...y son muchos.
Yo te he visto puntuar y para mi gusto eres bastante ecuánime.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 13:33 Título del mensaje: Re: LO DE LOS CRONISTAS ES INADMISIBLE |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Si los moderadores y oráculos puntuáramos, nos cargaríamos Comunio. |
Eso esta claro, pero en puntuaciones como la de griezmann ayer, deberiais hacer algo, porque es vergonzoso, yo no digo que un jugador que tenga un 2 xq la gente lo pida le pongais un 6, pero un tio que marca gol y juega un gran partido que solo le den una pica, eso canta mucho...con un 6+4 la gente ya quedaria satisfecha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 14:09 Título del mensaje: Re: Todavía hay solución para esta injusticia demostrada. |
|
|
| ramontino2 escribió: |
| Ayer vi los 90 min del partido. Está clarísimo que el analista le puso un 2 a Griezzman por su celebración y por ser el analista aficionado incondicional del athletic. Griezzman fue de los mejores y marcó un golazo, no dejaban de decirlo ni hasta los comentaristas del partido. Creo que este personaje con tan mal perder y tan poco profesional, Nika Cuenca, no debería poder reirse así del trabajo de los moderadores y usuarios. Eto no es un fallo a nivel interpretativo del que puntúa, es una niñatería mucho más que demostrada por un hombre de 50 años que todavía no sabe encajar las derrotas. |
Totalmente de acuerdo, si fuese una persona racional abría visto que la Real jugo muchisimo mejor que el Athletic en la segunda parte, y que Griezmann fue de los mejores marcando el gol del empate. Espero que los del As le den un poco de caña a este hombre y cambie su puntuación para mañana o el lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas las puntuaciones son subjetivas, TODAS.
Si el que ha iniciado el post puntuara, seguro que habría gente que le criticaría por "no tener ni idea", y a su vez, si estos que criticaran puntuaran ellos, recibirían criticas por parte de otros, y así sucesivamente.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Piden respeto y erradicación del forofismo y ultrismo en el fútbol...cuando los primeros ultras y forofos son los que escriben lo que leemos.
Si no tuviera comunio, ni opciones de poder ver la televisión, ni internet ni nada, únicamente tuviera la posibilidad de leer el períodico, este tio me estaría engañando
#verguenzanikacuenca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| borussia09 escribió: |
Si no tuviera comunio, ni opciones de poder ver la televisión, ni internet ni nada, únicamente tuviera la posibilidad de leer el períodico, este tio me estaría engañando
|
Perfecta frase para definir la situación
Y respecto a cambiar el tipo de puntuaciones, hay una pagina que a mi personalmente me gusta mucho, el link es: http://www.goal.com/es/ da puntuaciones nada mas terminar el partido y mucho mas amplia que dar de 0 a 4 picas, ya que esta da de 0 a 5 estrellas pasando por sus medios , por lo que se podrían hacer puntuaciones mas exactas en los partidos.
No se donde poner esta sugerencia, asi que la pongo aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| elwewy escribió: |
| borussia09 escribió: |
|
Perfecta frase para definir la situación
Y respecto a cambiar el tipo de puntuaciones, hay una pagina que a mi personalmente me gusta mucho, el link es: http://www.goal.com/es/ da puntuaciones nada mas terminar el partido y mucho mas amplia que dar de 0 a 4 picas, ya que esta da de 0 a 5 estrellas pasando por sus medios , por lo que se podrían hacer puntuaciones mas exactas en los partidos.
No se donde poner esta sugerencia, asi que la pongo aqui.  |
Pero vamos a ver... y que soluciona eso??? Estaríamos en las mismas.
Si a un jugador nuestro le dieran 2 estrellas por ejemplo, seguiría viniendo aquí la gente criticando y diciendo que su jugador merecía 3-4 estrellas....
A ver si nos enteramos, que el problema no son ni las puntuaciones ni el sistema de puntuación (que fueran las que fueran seguirían siendo subjetivas), el problema es que la gente NO acepta sus puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Saber cómo son los cronistas es un factor a tener en cuenta en este juego, no hay que desmerecerlo. Los cronistas son personas y al igual que todos nosotros tienen sus preferencias, y por supuesto podemos aprovecharnos de ellas.
Por supuesto no poner a jugadores de la Real con Cuenca de cronista es algo de primero de comunio xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final no han corregido su puntuación, menuda %&$%&"!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Era obvio Q la puntuación no iba a cambiarse y no creo Q nadie entienda la puntuación d Griezmann..
Aunque una cosa os digo, Comunio es un juego y aunQ las quejas son comprensibles no entiendo las amenazas e insultos al cronista a través d las redes sociales..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Una vez más la Real vuelve a ser el objetivo de un cronista frustrado.... Lo de anoche contra el Betis no tiene nombre, pero no solo para la Real sino también para el Betis.... E escuchado k el citado partido de anoche ( en Radio, Televisión, tertulias...e.t.c) a sido de lo mejor k va de campeonato ..... Pues hos invito a k veáis las puntuaciones de este señor...... Vergonzoso.. Desde aki pido a Oráculos y moderadores k pongáis cartas en el asunto x k si no esto se va a la .... La gente esta muy kemada..... Y muy indignada.... No se puede puntuar así, hay k ser más objetivos...!!!!
|
|
|