| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 00:05 Título del mensaje: Rojas de Medel y Kondogbia en Copa.... |
|
|
|
Pregunta:El Sevilla fuera de la Copa afectan en liga las rojas a Medel y Kondogbia y cumplen sanción este fin de semana o pasan al año que viene para la Copa??Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Las expulsiones en Copa se cumplen en Copa..
Desde la pasada temporada la RFEF estipuló Q las sanciones se cumpliesen en el torneo/competición donde se produciesen así Q tranQuilo Q no afectan a la Liga..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy en copa expulsado por roja directa kondogbia y por doble amarilla Medel.
como dice Iñako de AS:
la última media hora fue una fea pelea en el fango, con el Sevilla obsesionado en perseguir a su incómodo enemigo. El Atlético sufrió viendo venir un cruce de cables que dejara a su nueva estrella sin final, pero fueron Medel y Kondogbia quienes perdieron los papeles: en sendos rifirrafes con Costa, ambos dieron continuidad a una falta con una agresión al brasileño tendido en el suelo. Dos rojas.
Penosos los dos para mi. Fatal su actitud.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 00:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Son cosas del futbol.Nos estamos volviendo(lo digo en general eh) algo señoritos con la gresca en el futbol.Hace unos años habia el doble de patadas y de fullerias y no pasaba nada,le sacamos demasiado punta a todo.Hace poco estuve viendo imagenes de clasicos de hace 10/15 años...eso si que era futbol,jajaja.Muchas entradas que ahora serian rojas no sacaban ni amarilla.
Personalmente me gustaba mas antes,pero eso ya va en gustos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 02:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Las sanciones en Copa y Liga solamente pasan de una competición a otra cuando son de 3 partidos o más. En principio, si la sanción es de un partido (lo normal para una roja sin más trasfondo), ésta se cumplirá en la misma competición en que se produjo la sanción (o sea, la Copa).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 04:29 Título del mensaje: |
|
|
Esto es lo que pone en el acta de la expulsion de Kondogbia
+ En el minuto 89 el jugador (22) Geoffrey Kondogbia fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un jugador rival a la altura inguinal, cuando este se encontraba en el suelo, durante una interrupción del juego. Dicho jugador tuvo que ser atendido y no pudiendo regresar debido a la finalización del encuentro.
Y esto es lo que pone de Medel
+ En el minuto 75 el jugador (8 ) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 75 el jugador (8 ) Gary Alexis, Medel Soto fue amonestado por el siguiente motivo: por increpar a un jugador contrario golpeandole levemente en la espalda, con el juego detenido
+ En el minuto 75 el jugador (8 ) Gary Alexis, Medel Soto fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez expulsado el jugador Nº 8 D. Gary Alexis Medel Soto, del Sevilla F.C. se dirigió hacia mí protestando a voz en grito y con actitud amenazante, teniendo que ser retirado por sus compañeros.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=19372
Lo de Kondogbia supongo que sera 1 partido a lo sumo 2 por lo tanto cumpliria la sancion en la copa del año que viene pero lo de medel no lo tengo tan claro y si le caen mas de tres partidos los cumpliria en la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Y todo eso cuando se sabría???Mañana hay jornada ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Pues el Comité se reunirá a lo largo del día d hoy o mañana y en teoría antes del comienzo d la jornada se debe d tener la respuesta aunQ nos conocemos..
La sanción se cumple en la competición en cuestión aunQ tienen razón los foreros, depende d la cantidad de partidos..
Ojo que la reacción d Medel puede ser castigada y Kondogbia, si le "meten" más d tres partidos pueden ser n Liga..
Habrá Q estar atentos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Medel: El motivo de su expulsión es por dirigirse al árbitro a gritos, en actitud amenazante. No debe de considerarse un insulto, pues no especifica los términos en que se dirige al árbitro, aunque es una actitud de menosprecio notorio, que no debe llegar a los 4 partidos, y por tanto, no debe afectar para la liga, por tratarse de una sanción "no grave", y la deberá cumplir en copa.
Kondogbia: "Pisar a un contrario en la ingle con el juego detenido": Estas accciones, como pisar, zarandear, empujar, aun siendo violentas, no se consideran agresión, por lo tanto, no llegará a la frontera de los 4 partidos para que sea una sancuión grave, y por lo tanto, igual que Medel, no debe ser sancionado para la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y cuando actuará el Cómite??Suelen hacerlo los mièrcoles pero es que mañana ya hay liga....Yo paso de jugármela con Medel....creo además que Emery lo castigará y entrará Maduro o Campaña en su lugar....Me huele a que le van a meter 5 partidos como a Ramos con la que lió....con lo cual cumpliría 4 en liga y el último el año que viene en Copa....me jode porque lo fichè esta semana y tengo claro que sí lo sancionan como digo lo vendo.
Si alguien sabe algo que lo ponga por favor.Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
| aledavid escribió: |
| Las sanciones en Copa y Liga solamente pasan de una competición a otra cuando son de 3 partidos o más. En principio, si la sanción es de un partido (lo normal para una roja sin más trasfondo), ésta se cumplirá en la misma competición en que se produjo la sanción (o sea, la Copa). |
Me quoteo porque me equivoqué, fe de erratas:
De 1 a 3 partidos: sanción en la misma competición. En este caso, Medel en Copa.
Más de 3 partidos (a partir del cuarto): en Copa + Liga. En este caso, Kondogbia, cuyos próximos 4 partidos serán en Liga y, por tanto se los perderá, salvo recurso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay precedentes de que la acción de "pisar a otro" se considera como acción violenta que no constituye agresión. (Este criterio se ha seguido desde que Stoikoch pisó al árbitro Urízar Azpitarte.
Así que puede prosperar el recurso y que al no ser agresión se le rebaje al menos dos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
Hay precedentes de que la acción de "pisar a otro" se considera como acción violenta que no constituye agresión. (Este criterio se ha seguido desde que Stoikoch pisó al árbitro Urízar Azpitarte.
Así que puede prosperar el recurso y que al no ser agresión se le rebaje al menos dos partidos. |
Parece que finalmente le han reducido de 4 a 2 partidos a Kondogbia, por lo que deberá cumplir su sanción en Copa (el año que viene) y podrá jugar esta jornada en Liga.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora