preload
basicPlayer

Griezzman. el robo!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 12:57   Título del mensaje: Griezzman. el robo! Responder citando

Ayer vi los 90 min del partido. Está clarísimo que el analista le puso un 2 a Griezzman por su celebración y por ser el analista aficionado incondicional del athletic. Griezzman fue de los mejores y marcó un golazo, no dejaban de decirlo ni hasta los comentaristas del partido. Creo que este personaje con tan mal perder y tan poco profesional, Nika Cuenca, no debería poder reirse así del trabajo de los moderadores y usuarios. Eto no es un fallo a nivel interpretativo del que puntúa, es una niñatería mucho más que demostrada por un hombre de 50 años que todavía no sabe encajar las derrotas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo una conversación que tuve con mi padre (lástima no tener un documento sonoro o gráfico que lo confirme) a los 30 minutos de partido:

Cita:
Gsus77: "Bufff, papá, vaya partido tan lamentable que se está cascando Griezmann. Encima le he puesto en Comunio...."

Padre de Gsus77: "Pues no es el primer partido que Griezmann está jugando mal este año. Muchas veces desaparece".

Gsus77: "Eso es verdad, esperaba un plus más de él esta temporada pero le veo estancado. No entiendo como Montanier es capaz de dejar a Vela en el banco y no sentar a jugadores que están peor como Griezmann".

Padre de Gsus77: "ni yo como pone a Agirretxe que es un jugador de área y hoy no le está llegando ni un balón para rematar".

5 minutos después marcó gol Griezmann en su única acción destacada de la primera parte...Y en la segunda marcó Agirretxe!! Paco González ve peligrar su puesto de Nostrapacus...

Respecto a sus puntos, le hubiera puesto un 2 a Griezmann, pero sólo por el gol. No me pareció que hiciera un mejor partido que Chory Castro, Xabi Prieto, Illarramendi o Mikel, a mi gusto los mejores de la Real. Y tampoco me pareció que la Real fuera mucho mejor que el Athletic anoche, el partido lo decantó un error de Raúl y ahí se desinflaron los leones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 13:27   Título del mensaje: Con todo el respeto Gsus. Responder citando

Creo que ayer no viste el partido, con que me digas que en la primera parte hizo sólo eso tengo muchas razones para pensarlo. Cuando algo tan evidente, como la tarjeta amarilla que fuerza y condiciona al adversario para el resto del partido, no lo ves es que no estás haciendo mucho caso al partido. Y otra cosa es el juego sin balón, todos en la Real estáticos, el único que se movía era Griezzman y el único que el athletic no controlaba debido a como aprovecha su libertad en el campo. Es más en Marca ponen a Griezzman como una de las claves del gran partido de la Real Sociedad. En fin supongo que tu, tu padre y Nika Cuenca sabéis más que el resto del mundo, con todo el respeto...repito.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2013 13:52   Título del mensaje: Re: Con todo el respeto Gsus. Responder citando

ramontino2 escribió:
Creo que ayer no viste el partido, con que me digas que en la primera parte hizo sólo eso tengo muchas razones para pensarlo. Cuando algo tan evidente, como la tarjeta amarilla que fuerza y condiciona al adversario para el resto del partido, no lo ves es que no estás haciendo mucho caso al partido. Y otra cosa es el juego sin balón, todos en la Real estáticos, el único que se movía era Griezzman y el único que el athletic no controlaba debido a como aprovecha su libertad en el campo. Es más en Marca ponen a Griezzman como una de las claves del gran partido de la Real Sociedad. En fin supongo que tu, tu padre y Nika Cuenca sabéis más que el resto del mundo, con todo el respeto...repito.

Para mí forzar una amarilla no es motivo para jugar bien o mal. Con el balón en los pies fue una calamidad en la primera parte. En la segunda estuvo mejor, pero a raíz del 1-2. Se movió bien sí, pero de nada sirve desmarcarse, recibirla y darla al contrario. A mi modo de ver eso es jugar mal.

Respecto al resto de conversación, vuelvo a indicar que Griezmann no está mejor que el año pasado, le veo estancado en su progresión. Este año creía que iba a dar un paso cualitativo considerable y no lo veo. A principio de temporada parecía que iba a darlo, pero no. A Vela sí se lo he visto, a él no. Es muy intermitente y hay días que no está bien.

Eso sí, para Comunio es una mina. Es el típico jugador que por una carrera o dos detallitos recibe 2 picas. Por eso lo intento fichar todas las temporadas
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 14:01   Título del mensaje: Gsus no intentes vender hielo a los esquimales Responder citando

No se trata que para ti jugase un buen partido porque para empezar no lo viste. ¿Como que se movió bien a partir del 1-2? pero si cuando se movió bien fue en la primera parte! que no se movía ninguno. Su movilidad fue lo único que le permitía salir de su campo a la Real en la primera parte. LEE las crónicas de los diarios, es un consejo. Y forzar una tarjeta amarilla no es una jugada beneficiosa para tu equipo? si no le hacen falta se metía sólo en el área por méritos propios tras su regate. En serio, lee las crónicas, lee a la gente...cuando tu sólo opinas así igual es que puedes estar equivocado, no?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Feb 2013 14:20   Título del mensaje: Re: Gsus no intentes vender hielo a los esquimales Responder citando

ramontino2 escribió:
No se trata que para ti jugase un buen partido porque para empezar no lo viste. ¿Como que se movió bien a partir del 1-2? pero si cuando se movió bien fue en la primera parte! que no se movía ninguno. Su movilidad fue lo único que le permitía salir de su campo a la Real en la primera parte. LEE las crónicas de los diarios, es un consejo. Y forzar una tarjeta amarilla no es una jugada beneficiosa para tu equipo? si no le hacen falta se metía sólo en el área por méritos propios tras su regate. En serio, lee las crónicas, lee a la gente...cuando tu sólo opinas así igual es que puedes estar equivocado, no?

Este es mi último mensaje.

Digo que empezó a estar acertado en el trato con el balón tras el 1-2. En la primera parte se movió bien pero cada vez que la tocaba, balón al contrario.

Respecto a leer crónicas, tranquilo, lo hago de vez en cuando. Suelo leer crónicas de los partidos que no veo aunque para mí no son la biblia. Una crónica describe lo que ocurre en un terreno de juego y si ya lo has visto, poco te va a aportar aunque es un gusto leer a gente como Juanma Trueba de AS o Segurola de MARCA. Siempre he sido más de leer artículos de opinión.

Por cierto, antes escribía crónicas. Aquí te dejo todo lo que escribí en mi etapa en un medio de información, VAVEL.com http://www.vavel.com/jesusgallo/
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

No es un robo a Antouan, es UN ATRACO A MANO ARMADA! y todo el mundo lo sabe. Si no hubiera sido por su gol, buen gol además para mi gusto, el Bilbao quizás hubiera tenido incluso otro gol y a ver kien levanta ese 2-0, en cambio kon su golito, cerró la boka d muxos bilbaínos y también del equipo que se quedó sin saber k acer, a parte d su siguiente jugada k d no pararle y llevarse amarilla el del bilbao, habría estado ahí ahí la remontada. Pero bueno luego sale vela 20 min, mete golito y 9, jajaja. No me parecen mal del todo las puntuaciones, salvo esta, ke es un 10 klaro, incluso 14. Pero k le pongan tantos 6 al Bilbao perdiendo en kasa y no alla ni un 10 pa la real, eso es d risa. Este cronista no es nada intermedio, como se le ve el plumero.........
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1