preload
basicPlayer

saldo negativo viernes, iniciando jornada 25 el viernes tard

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
frikada
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Feb 2013 14:10   Título del mensaje: saldo negativo viernes, iniciando jornada 25 el viernes tard Responder citando

Hola! a ver si me podeis ayudar, hoy viernes empieza la jornada 25 y tengo saldo negativo, pero ya e aceptado una oferta por lo que tendria saldo positivo mañana, tendria algun problema a la hora de puntuar? Recuerdo la jornada empieza esta tarde con el (athletic-real sociedad). Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 14:36   Título del mensaje: Re: saldo negativo viernes, iniciando jornada 25 el viernes Responder citando

frikada escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, hoy viernes empieza la jornada 25 y tengo saldo negativo, pero ya e aceptado una oferta por lo que tendria saldo positivo mañana, tendria algun problema a la hora de puntuar? Recuerdo la jornada empieza esta tarde con el (athletic-real sociedad). Gracias!!

Tenias que estar en saldo positivo hoy ya que como tu bien dices empieza la jornada con dicho, por lo que no puntuas esta jornada, tienes que tener en cuenta cuando empieza cada jornada.

Espero que este desliz te ayude a nunca olvidarte de esto.
frikada
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Feb 2013 16:30   Título del mensaje: Re: saldo negativo viernes, iniciando jornada 25 el viernes Responder citando

IMM escribió:

frikada escribió:

Tenias que estar en saldo positivo hoy ya que como tu bien dices empieza la jornada con dicho, por lo que no puntuas esta jornada, tienes que tener en cuenta cuando empieza cada jornada.

Espero que este desliz te ayude a nunca olvidarte de esto.

Pues si, tienes toda la razon, no me volvera a ocurrir, me lo imaginaba, pero esta bien saberlo de antemano, un saludo y GRACIAS!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1