preload
basicPlayer

Buscamos Jugadores! Liga Centrobanquistas (Solo una jornada)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 18:45   Título del mensaje: Buscamos Jugadores! Liga Centrobanquistas (Solo una jornada) Responder citando

Buenas, quería hablaros de una liga recién hecha que acabamos de hacer entre amigos en la que únicamente estamos 3 personas y queremos completarla hasta unas 8-10 personas con su correspondientes premios segun el puesto y demás. A quien le interese entrar puede ir poniendolo aquí y le mandaré la clave de la liga hasta completarla, seguramente serán 8 jugadores si mucha gente quisiera entrar lo ampliaremos a 10. Se entrará con un saldo de 20 millones y 15 jugadores repartidos al azar por el ordenador y los premios serán para los 4 primeros correspondiendoles 10-8-6-4 millones respectivamente y a los demás se le abonarán 2 millones. Un saludo

Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2013 15:10; editado 1 vez
chemi5
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:34   Título del mensaje: Re: Liga Centrobanquistas (Solo una jornada) Responder citando

J.a_lc escribió:
Buenas, quería hablaros de una liga recién hecha que acabamos de hacer entre amigos en la que únicamente estamos 3 personas y queremos completarla hasta unas 8-10 personas con su correspondientes premios segun el puesto y demás. A quien le interese entrar puede ir poniendolo aquí y le mandaré la clave de la liga hasta completarla, seguramente serán 8 jugadores si mucha gente quisiera entrar lo ampliaremos a 10. Un Saludo

¿condiciones de la liga (saldo, premios, etc)?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Perdón se me olvidó poner eso. Se empieza con un equipo al azar con 20 millones y los premios irán de primero a cuarto y serían 10-8-6-4 millones y dos para los demás
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 13:16   Título del mensaje: me apunto Responder citando

quisiera apuntarme mi correo juligomu1983@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Bien ahora mismo estamos 4 jugadores porque mis dos compañeros habían abandonado totalmente la liga, así que empezaríamos de 0 porque si no yo llevaría ventaja respecto a presupuesto y jugadores. Empezamos esta semana o preferis esperar a mas jugadores? .
Otra cuestión es que he pensado en bajar los premios porque los veo excesivos, en otra liga estoy con esos premios y quien no queda entre los 4 primeros no tiene opción de compra y los jugadores se acaban rapido. Que os parece? acepto propuestas para los premios. Y también he pensado premios con la quiniela y por jugador en el once ideal, para eso habría que publicar en noticias la quiniela y la alineación, si no se publica no hay derecho a premio. El premio por jugador en el once ideal serían 500.000 y la quiniela también podriamos hablarlo, espero que contesteis pronto. Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 15:58   Título del mensaje: Cambio de Nombre Responder citando

Os informo que ha habido un cambio de nombre la liga ahora se llama Liga Centrobanquista sin S al final. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

esto suena bien,me apunto mi correo es oscarsevi888@hotmail.com,os voy a pulir porque soy supercompetitivo y voy a saco paco.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 09:04   Título del mensaje: Responder citando

si aun se puede quisiera participar, gracias
pope_018@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 18:34   Título del mensaje: Responder citando

liga borrada por falta de jugadores y queja de los participantes, no puedo administrar bien una liga con jugadores. Siento las molestias y a quien le haya molestado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1