preload
basicPlayer

Carvalho sufre un esguince de ligamento en la rodilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Nov 2011 14:12   Título del mensaje: Carvalho sufre un esguince de ligamento en la rodilla Responder citando

Carvalho sufre un esguince de ligamento en la rodilla derecha

Noticias EFE

Madrid, 30 nov (EFE).- El portugués Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, sufre "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según el parte médico ofrecido hoy por el club blanco tras el segundo entrenamiento de la semana de la plantilla de José Mourinho.
Carvalho no juega desde el partido de la Liga de Campeones frente al Ajax (3-0) del 27 de septiembre, debido a una lumbalgia de la que acababa de recuperarse y comenzaba a adquirir el tono físico en los entrenamientos.
Desde su ausencia el sevillano Sergio Ramos se ha asentado en el puesto de central junto con el también portugués Pepe, y por el lateral diestro han pasado Álvaro Arbeloa y el francés Lass Diarra.

http://deportes.terra.com/futbol/carvalho-sufre-un-esguince-de-ligamento-en-la-rodilla-derecha,fc1362cf274f3310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Que alcance tiene esta lesion?

Esque hoy ha salido el Cata Diaz en mi comunidad y ya estoy un poco harto de carvalho cuando jugo solo hizo -2 y ahora otra vez lesionado...

¿Lo venderiais para comprar al Cata?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 30 Nov 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

rabass69 escribió:
Que alcance tiene esta lesion?

Esque hoy ha salido el Cata Diaz en mi comunidad y ya estoy un poco harto de carvalho cuando jugo solo hizo -2 y ahora otra vez lesionado...

¿Lo venderiais para comprar al Cata?

Ahora mismo yo sí que le vendería , con Ramos y Pepe no va tener mucho sitio ... A parte está mal , no se que le pasa , está de bajón ... Cata te va jugar siempre siempre y puntua bien ... Ahora decide tu¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Arbeloa fichajazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

cuanto tiempo será de baja?
creeis que bajará de valor? xq lo tengo y de momento no necesito el dinero pero no se si venderlo por si baja de valor..
¿Qué opinais?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1