| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 04:13 Título del mensaje: Según el Diario MARCA, Ozil suplente en el CLÁSICO. |
|
|
El Real Madrid jugaría con el siguiente once , actuando con 4-3-3 con trivote ultra-defensivo.
1.CASILLAS
17.ARBELOA
3.PEPE
4.SERGIO RAMOS
12.MARCELO
24.LASS
6.KHEDIRA
14. XABI ALONSO
22. DI MARIA
7.CRISTIANO RONALDO
9.BENZEMÁ (o 20.HIGUAÍN)
¿Qué os parece?
Es una noticia interesante, puesto que reconoces la superioridad del Barsa. En mi opinion preferia que el Barsa saliera pensando en el Madrid... con Ozil en el campo y como en la ida de la Supercopa.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/11/1129.html
EDITO: Prometo que me acabo de dar cuenta que mi nick es mesut genio. El subsconsciente..... pero es para mi un fijo... es como si quitas a Iniesta o Messi en el Barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 04:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si de aquí a dos semanas hay algún lesionado y estas portadas para vender del Marca no sirven de nada (para variar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Todavía faltan dos semanas y ya estamos con estas tonterías. Joder, si las portadas del Marca con Inda eran una tontería últimamente se están superando, parecen hechas por niños pequeños...
El Madrid ya salió así contra el Valencia, no sería ninguna sorpresa -e hicieron una gran primera parte, con muy buena movilidad del balón-. Aunque yo sinceramente desearía que no fuera así y que sacara a los mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 10:58 Título del mensaje: Re: Según el Diario MARCA, Ozil suplente en el CLÁSICO. |
|
|
[quote="mesutgenio"]El Real Madrid jugaría con el siguiente once , actuando con 4-3-3 con trivote ultra-defensivo.
1.CASILLAS
17.ARBELOA
3.PEPE
4.SERGIO RAMOS
12.MARCELO
24.LASS
6.KHEDIRA
14. XABI ALONSO
22. DI MARIA
7.CRISTIANO RONALDO
9.BENZEMÁ (o 20.HIGUAÍN)
¿Qué os parece?
Es una noticia interesante, puesto que reconoces la superioridad del Barsa. En mi opinion preferia que el Barsa saliera pensando en el Madrid... con Ozil en el campo y como en la ida de la Supercopa.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/11/1129.html
EDITO: Prometo que me acabo de dar cuenta que mi nick es mesut genio. El subsconsciente..... pero es para mi un fijo... es como si quitas a Iniesta o Messi en el Barsa.[/quote]
jajajajajaj, casi casi es lo mismo quitar a Ozil q a Messi e....venga...yo kreo q mourinho no haria el cambio de Ozil x messi, por iniesta y messi juntos igual se lo pensaba...jajaja!dicho esto, me parece lo más logico que en el partido contra barsa no juegue Ozil, xq esta fatal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
el laboratorio de drogas del Marca sigue a pleno rendimiento.
Algún día se atreverán con el euromillón y como ya adelantó Marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
MEJOR...Pero de verdad alguien iba a poner a ozil para el clasico...si solo da 2...imaginate contra el barca----
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace un año que sabia que Mou jugaría con trivote contra el Barça, no me digáis que vosotros no lo sabíais???
La encerrona en el Bernabeu va a ser de locos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| guillermo5 escribió: |
Hace un año que sabia que Mou jugaría con trivote contra el Barça, no me digáis que vosotros no lo sabíais???
La encerrona en el Bernabeu va a ser de locos!!!! |
A mi m parece dpm que juegue con trivote, y le pille las contras.
A ver si el barsa juega con Cuenca y defensa de 3 pa que salga escaldado y la liga pal bolsillo del madrid,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Señor Rappel en persona, eso lo sabrás tu porque en la Supercopa jugó con 4-2-3-1 con Ozil en el campo... y con un futbol espectacular y mas posesion que el Barcelona en el Bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| mesutgenio escribió: |
Señor Rappel en persona, eso lo sabrás tu porque en la Supercopa jugó con 4-2-3-1 con Ozil en el campo... y con un futbol espectacular y mas posesion que el Barcelona en el Bernabeu |
No está mal el porcentaje 1 de 5. En un 20% de los partidos de la temporada pasada el Real Madrid- Barcelona o viceversa el Real Madrid salió a ganar el partido, me quedo más tranquilo
Sigo con mis dotes adivinatorias, el Barça en el Bernabeu jugará con defensa de 3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que ni Mou ni Pep saben aun que equipo sacaran en el clasico. Marca no tenia que sacar y una nueva invención en la portada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| Yo creo que ni Mou ni Pep saben aun que equipo sacaran en el clasico. Marca no tenia que sacar y una nueva invención en la portada |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Defensa de 3 el Barsa? Es un arma de doble filo, tapas bien el centro pero por las bandas con Alves y Maxwell (o el que pongan) muy arriba , y el Madrid con Di Maria y Cristiano puede entrar "TRANQUILAMENTE" (VV /Vocabulary Villa/)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que Guardiola saque 3 defensas en el Bernabéu. Yo más bien apuesto por 4-4-2 en rombo, con Xavi, Iniesta y Cesc.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora