preload
basicPlayer

Comunio no funciona bien

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 08:09   Título del mensaje: Comunio no funciona bien Responder citando

Hace dias que el comunio tiene muchos problemas, desde hace un mes que a veces va muy lento e incluso no tienes acceso.
Pero lo que me indigna de verdad han sido los ultimos fallos que con demasiado frecuencia han impedido la conexion de muchos.
Sabeis que el mercado sube y baja debido a la compraventa de jugadores a la maquina. Un jugador sube cuando la gente lo ficha y baja cuando dejan de ficharlo. Pues cuando comunio funciona como el culo... la gente no se puede conectar, y menos realizar ofertas por lo que los precios de los jugadores se van a la ___.
Es evidente que esto perjudica a muchos, y me parece penoso que los del comunio no hagan nada para solucionar esto. Yo no pido que tenga que ir todo perfecto, pero si en consecuencia de problemas tecnicos adulterais el mercado deberiais de congelarlo. Aunque sea por un dia, dos o los que sean... ultimamente ha habido unos bajones del mercado que no son normales y claramente coincide con los multiples problemas. Esto no puede suceder, es mas si se puede deberiais de reestablecer los precios de los jugadores de hace dos o tres dias. Ya que asi no se puede jugar, a mucha gente le habeis jodido la partida.

Saludos a todos
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Y de paso que te ingresen unos millones por daños y perjuicios...
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

mira la solucion es muy facil, coges creas tu un juego como comunio y te pones a administrarlo, seguro que todo va como la seda, yo te aplaudire tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2011 08:59   Título del mensaje: asin es Responder citando

a ver si hay problemas , es cierto, perjudican a todos por igual , asi que se equilibran los daños a TODOS, no solo a unos pocos, ademas esto es un juego y como tal hay que entenderlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1