preload
basicPlayer

JORNADA EXTRA BARSA RAYO.TOTALMENTE INJUSTO.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 01:59   Título del mensaje: JORNADA EXTRA BARSA RAYO.TOTALMENTE INJUSTO. Responder citando

ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO QUE ALGUNOS EQUIPOS PUEDAN PUNTUAR CON 6 O 7 FUTBOLISTAS DE ESTE PARTIDO Y OTROS NO PUEDAN PUNTUAR NI CON UN SOLO FUTBOLISTA. Y SI POR LO MENOS LUEGO LES PENALIZARA DE ALGUNA MANERA CUANDO SE CELEBRE LA JORNADA, PUES BUENO, PERO NO, LUEGO CUANDO LLEGUE ESA JORNADA ESTOS EQUIPOS PODRAN ALINEAR A OTROS 11 FUTBOLISTAS DIFERENTES.

VAMOS ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 02:14   Título del mensaje: Responder citando

practicamente todas las comunidades hemos aplicado nuestras propias normas para esta jornada, haciendo k los jugadores del rayo y del barcelona k se alineen esta jornada tengan k estar tambien alineados en la jornada 17... la solucion es sencilla, comoda y gratuita... asik como ya he dixo antes, siempre k reine la logica y el fair play en vuestra comunidad se aceptara esta solucion y el juego transcurrira con normalidad

P.D Esto no va aqui, no es ninguna noticia, y es un tema k esta mas k hablado, asik si buscas en errores dudas y akljfklaj encontraras soluciones al problema

P.D2 posiblemente cierren este mensaje en cualquier momento, asik si no llegas a leerlo habre perdido unos 68 segundos de mi vida para nada XD
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 04:25   Título del mensaje: Re: JORNADA EXTRA BARSA RAYO.TOTALMENTE INJUSTO. Responder citando

choco haz. escribió:
ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO QUE ALGUNOS EQUIPOS PUEDAN PUNTUAR CON 6 O 7 FUTBOLISTAS DE ESTE PARTIDO Y OTROS NO PUEDAN PUNTUAR NI CON UN SOLO FUTBOLISTA. Y SI POR LO MENOS LUEGO LES PENALIZARA DE ALGUNA MANERA CUANDO SE CELEBRE LA JORNADA, PUES BUENO, PERO NO, LUEGO CUANDO LLEGUE ESA JORNADA ESTOS EQUIPOS PODRAN ALINEAR A OTROS 11 FUTBOLISTAS DIFERENTES.

VAMOS ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO.

a ver ami personalmente injusto no me parece.en mi comunidad cada uno se las apaña como puede pero no se dan primas por 11 ideal de la jornada de mañana y ese partido no cuenta para las copas...simplemente puntos extra,y eso en las comunidades en las ke se juega con copas y primas puede perjudicar,los hay ke se pueden kedar sin jugones para cazar primas....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1