preload
basicPlayer

barsa rayo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:35   Título del mensaje: barsa rayo Responder citando

si cambio la alineacion ahora para tenerla preparada para el partido de barsa-rayo los puntos de la jornada 14 los tengo bien no?, no kiere desir q x kitarlos de la alineacion tenga alguna sancion o algo??
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Puedes alinear a quien quieras, no te quitan puntos ni hay sanción porque la cambies. Es como si fuera una jornada normal.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

ya pero al no aber terminado esta jornada 14 todavia xq falta un partido de esta noche... digo lo mismo si se cambia sancionan
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

La jornada 14 ya ha terminado (solo falta el partido Villareal-Malaga), y no dan los puntos hasta mañana noche.

Este partido del Barça-Rayo es partido adelantado de la jornada 17, y se puntuara como jornada a parte de todas las demas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:52   Título del mensaje: no lo entiendo Responder citando

no entindo si es una jornada extra o la alineacion se queda guradada para esa jornada por que yo que no tengo ningun jugador del rayo ni del barsa voy a puntuar cero mientras que el que los tenga va a puntuar y cuando llege esa jornada entera la gente que tiene jugadores del rayo o del barsa con cambiarlos en la jornada van a volver a puntuar y eso me parece una estafa al juego me lo puede aclarar alguien
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

tengo que tener saldo positivo mañana? es que se me ha olvidado y fiche a unos cuantos jugadores ayer.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Ademas que una vez que tu pones la alineacion para la jornada (hasta el sabado, antes de que empieze el primer partido) y esta alineacion queda registrada, una vez que empiezen los partidos, puedes cambiar la alienacion como quieras, pues con la que puntuas esa jornada ya quedó registrada antes.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 16:58   Título del mensaje: Re: no lo entiendo Responder citando

rcarlop29 escribió:
no entindo si es una jornada extra o la alineacion se queda guradada para esa jornada por que yo que no tengo ningun jugador del rayo ni del barsa voy a puntuar cero mientras que el que los tenga va a puntuar y cuando llege esa jornada entera la gente que tiene jugadores del rayo o del barsa con cambiarlos en la jornada van a volver a puntuar y eso me parece una estafa al juego me lo puede aclarar alguien

Esta claro que es una injusticia porque puntuan con mas jugadores, pero comunio no puede hacer nada al respecto, eso ya es cosa de que lo hableis en vuestra comunidad y la gente que tenga jugadores que les puntue mañana, vuelvan a ponerlos en la jornada 17, o si los venden, que pongan jugadores que se sepa que no van a jugar esa jornada, para que todo sea justo.

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2011 17:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

m.bori10 escribió:
tengo que tener saldo positivo mañana? es que se me ha olvidado y fiche a unos cuantos jugadores ayer.

Si no tienes pensado poner a ningun jugador del Barça o del Rayo, no hace falta que estes en positivo, simplemente no puntuas, y si pensabas poner a algun jugador del Barça-Rayo a no ser que un usuario de tu comunidad te compre a algun jugador hoy para que te llegue el dinero mañana y estar en positivo, no puntuaras.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Alex-tato escribió:
Ademas que una vez que tu pones la alineacion para la jornada (hasta el sabado, antes de que empieze el primer partido) y esta alineacion queda registrada, una vez que empiezen los partidos, puedes cambiar la alienacion como quieras, pues con la que puntuas esa jornada ya quedó registrada antes.

Vale eso es lo q queria saber, todo aclarado. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es: ahora mismo estoy en saldo negativo ya q he fixado a un jugador. Ahora me gustaria desprenderme de un jugador q juega en su misma posición pero lo que pasa es q lo tengo en la alineación titular de esta jornada. Lo puedo vender? Me restarán 4 puntos por posición desocupada o me sumarán los 2 puntos que ha hecho? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

dekons escribió:
Mi duda es: ahora mismo estoy en saldo negativo ya q he fixado a un jugador. Ahora me gustaria desprenderme de un jugador q juega en su misma posición pero lo que pasa es q lo tengo en la alineación titular de esta jornada. Lo puedo vender? Me restarán 4 puntos por posición desocupada o me sumarán los 2 puntos que ha hecho? Gracias!

Titular para que jornada?

Si lo pusiste para este fin de semana pasado, aunque lo vendas te daran la puntuación que hizo.

Simplemente, mañana antes de que empieze el partido del Barça-Rayo tienes que asegurarte no tener ningun hueco en blanco en la Alineación

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2011 17:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas de Computer a que hora la hacen? te la hacen antes de las 5 - 6 de la mañana?

Para no estar en negativo es que hoy he puesto a 2 jugadores a la venta para poder aceptarlas lo antes posible?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

kino25 escribió:
Las ofertas de Computer a que hora la hacen? te la hacen antes de las 5 - 6 de la mañana?

Para no estar en negativo es que hoy he puesto a 2 jugadores a la venta para poder aceptarlas lo antes posible?

Gracias

No, te la hacen a esa hora, cuando se actualiza el mercado de fichajes en tu comunidad, y al aceptarla recibiras el dinero el Miercoles por la mañana.

Si no vas a Alinear mañana a un jugador del Barça o del rayo, no hace falta que estes en positivo, simplemente no puntuas.

Si lo que quieres es puntar mañana con jugadores del Barça o del Rayo, tendrian que hacerte alguna oferta un usuario de tu comunidad hoy, y que tu la aceptaras hoy, para que te dieran el dinero mañana por la mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1