preload
basicPlayer

Moyá y Güiza lesionados (Getafe)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 28 Nov 2011 21:31   Título del mensaje: Moyá y Güiza lesionados (Getafe) Responder citando

Getafe: Moyá, intervenido por una fractura del tabique nasal

El cancerbero estará diez días de baja y no podría jugar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Además, Güiza estará entre tres y cinco semanas alejado de los terrenos de juego.


Después de la victoria cosechada por parte del Getafe ante el FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez, no todo han sido buenas noticias para el equipo madrileño en la resaca del partido ante los blaugranas, ya que dos de los jugadores importantes para Luis García no estarán disponibles de cara a la próxima jornada.

El primero es Miguel Ángel Moyá, ya que el portero sufrió una fractura en su tabique nasal y tuvo que ser intervenido en el Hospital Fremap de Majadahonda por el doctor Pedro Llopis. A pesar de que la operación fue un éxito, el jugador azulón no podrá estar disponible para el partido que su equipo disputará en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Además, el delantero Dani Güiza tampoco estará a las órdenes de Luis García después de sufrir una rotura en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Tras efectuar las pruebas pertinentes, los servicios médicos del club azulón estiman que el jerezano estará fuera de los terrenos de juego durante un periodo que oscila entre las tres y las cinco semanas.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/11/28/2778735/getafe-moy%C3%A1-intervenido-por-una-fractura-del-tabique-nasal





"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "


© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group