preload
basicPlayer

Preciado duda entre Lora y Damián

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 01:37   Título del mensaje: Preciado duda entre Lora y Damián Responder citando

Rosetty así lo ha afirmado en su cuenta de twitter. Esto va a suponer un quebradero de cabeza para los que tenemos a Lora...se suponía q era un jugador con el que no había problemas de si jugaría o no (salvo lesión), y ahora Damián ha ganado muchos puntos para su entrenador.
Pronto conoceremos más acerca del tema
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 02:52   Título del mensaje: Responder citando

la verda k damian hizo un partidazo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 03:35   Título del mensaje: Responder citando

que conste que no lo tengo, pero a mi Alberto Lora me parece de largo el mejor jugador del Sporting, si pierde esa plaza de titular indiscutible q tenia hasta ahora..haber cuanto tarda en irse..
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

El estado de forma es determinante, pero no me pareció que Damián tuviera mucha soltura con el balón en los pies, ni acierto en los pases sencillos. Creo que Lora debe coger la forma gradualmente después de dos lesiones musculares, prácticamente seguidas y su estado será lo que marcará su vuelta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

creo q en eso te ekivocas, con lo q mas tiene soltura DAMIAN es con el balon en los pies,hizo una segunda parte de la leche,atacando y con velocidada,de hecho el 2º gol es jugada de el por la banda,donde le cuesta es sin el balon, osea defendiendo.
de todas formas el señor rosety rajo el otro dia de DAMIAN antes de empezar el partido,asi q no os fieis un pelo,yo creo q saldra LORA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1