| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 13:58 Título del mensaje: Álvaro Vázquez, la opción que más gusta al Sevilla |
|
|
Álvaro Vázquez, la opción que más gusta para reforzar la delantera
El Sevilla está buscando en el mercado el delantero que le ha pedido Marcelino García Toral. Muchos nombres han salido a la palestra pero en realidad hay una posibilidad que gusta por encima de todas: Álvaro Vázquez, delantero centro de tan sólo 20 años que es titular indiscutible en el Espanyol y por el que negociará en los próximos días.
http://www.marca.com/2011/11/23/futbol/equipos/sevilla/1322039245.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No me encaja, por lo que no me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Sevilla / intentará el fichaje del Espanyolista en enero
Álvaro Vázquez, la opción que más gusta para reforzar la delantera
79 FEDE QUINTERO. Sevilla 23/11/11 10:07 El Sevilla está buscando en el mercado el delantero que le ha pedido Marcelino García Toral. Muchos nombres han salido a la palestra pero en realidad hay una posibilidad que gusta por encima de todas: Álvaro Vázquez, delantero centro de tan sólo 20 años que es titular indiscutible en el Espanyol y por el que negociará en los próximos días.
-----------------------------------------------
si va al sevilla, este chaval con Negredo, se jartan a goles. seria un muy buen complemento. puede ser un excelente fichaje para el comunio, y deparar la gran sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
O el Sevilla paga la totalidad de la cláusula, o nada. El Espanyol no se va a sentar a negociar.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
se ajusta a lo ke estaban buscando delante con calidad rapido y habil.
en cuanto esta la clausula de alvarito¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
| juanantw escribió: |
| O el Sevilla paga la totalidad de la cláusula, o nada. El Espanyol no se va a sentar a negociar. |
¿Estás seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| O el Sevilla paga la totalidad de la cláusula, o nada. El Espanyol no se va a sentar a negociar. |
¿Estás seguro? |
Para no estarlo, es el único delantero centro que tenemos, que vamos a jugar, ¿con Pandiani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| Xevxenco escribió: |
¿Estás seguro? |
Para no estarlo, es el único delantero centro que tenemos, que vamos a jugar, ¿con Pandiani? |
Espero que no, porque ayer vendí a Pandiani para fichar a Álvaro Vázquez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 19:15 Título del mensaje: |
|
|
¿Estás seguro? |
Para no estarlo, es el único delantero centro que tenemos, que vamos a jugar, ¿con Pandiani? |
Bueno, pero eso de que el Espanyol no se va a sentar a negociar me parece una afirmación muy tajante, que esa sea la ilusión de sus aficionados, vale, pero de ahí a que el club piense así...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va al Sevilla creo que va a chupar bastante banquillo, de hecho en la propia noticia pone que dada su juventud el chaval no vería mal el ser suplente en el Sevilla.
De todos modos no me parece mal, el año pasado Álvaro Vázquez daba muchos puntos precisamente saliendo desde el banquillo, a ver si así espabila que este año esta gafado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
que se quede en Monjuitc y termine de hacerse futbolista, para eso que no hubieran cedido a Rodri........el Sevilla necesita a Giovanni dos Santos si o si? o algo que mejore y garantice el gol y el Alvaro tendrá mucho pundonor pero gol ni en el futbolin de mi barrio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Si va al Sevilla lo vendo !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
¿Estás seguro? |
Bueno, pero eso de que el Espanyol no se va a sentar a negociar me parece una afirmación muy tajante, que esa sea la ilusión de sus aficionados, vale, pero de ahí a que el club piense así... |
yo creo que el club si negociara a ver que puede hacer, porke necesita mas gol arriba, kizas vender a alvaro y traer a otro piensen ke es mejor deportivamente, y muxo mejor economicamente xD
obvio a mi me pareceria un error, pero a saber k piensan
de cualkier modo no creo k pase nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No me desagrada del todo Alvarito...pero si el Sevilla quiere ser el de antaño Monchi debería de recuperar su magia y fichar mejor a otro delantero...no se
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2011 23:32 Título del mensaje: |
|
|
¿Estás seguro? |
Bueno, pero eso de que el Espanyol no se va a sentar a negociar me parece una afirmación muy tajante, que esa sea la ilusión de sus aficionados, vale, pero de ahí a que el club piense así... |
Yo lo único que puedo decir con seguridad es que por 2 o 3 millones ni se sientan a hablar, el jugador se quiere quedar y su renovación está muy avanzada. Que cada uno saque sus conclusiones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 01:46 Título del mensaje: |
|
|
¿Estás seguro? |
El Espanyol no se va a sentar a negociar. Te lo puedo asegurar ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
cuidado q dicen q puede q romaric entre en la operacion. en este momento esta cedido y es una pieza clave para pochettino, por lo q al español tambien podria interesarle
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora