preload
basicPlayer

El defensa del Málaga Jesús Gámez sufre esguince de rodilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Nov 2011 01:51   Título del mensaje: El defensa del Málaga Jesús Gámez sufre esguince de rodilla Responder citando

El defensa del Málaga Jesús Gámez sufre esguince de rodilla

Noticias EFE
Málaga, 22 nov (EFE).- El defensa del Málaga Jesús Gámez, que se tuvo que retirar lesionado durante el transcurso del encuentro de hoy ante el Racing de Santander (1-3), tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El jugador malaguista fue atendido en el vestuario del conjunto malagueño en el nuevo Sardinero por el médico del club malagueño, que en una primera exploración reseñó la dolencia, aunque está pendiente de diversas pruebas para conocer definitivamente el alcance de la lesión.
Gámez será sometido a algunas pruebas para saber el tiempo estimado de baja, aunque probablemente no pueda jugar el próximo lunes contra el Villarreal en La Rosaleda. EFE

http://www.as.com/futbol/articulo/defensa-jesus-gamez-sufre-esguince/20111122dasdasftb_3/Tes

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2011 01:56   Título del mensaje: Responder citando

una pena espero vuelva pronto.
sobre todo para dar esos -2 y 2 al k lo tiene en mi liga!
y hablando de otra cosa k si no lo digo reviento.... por k cada vez k veo tu gif FEINHO siempre espero k la chica pike y se levante la camiseta ??

Es para partirse la caja
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 Nov 2011 02:29   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
una pena espero vuelva pronto.
sobre todo para dar esos -2 y 2 al k lo tiene en mi liga!
y hablando de otra cosa k si no lo digo reviento.... por k cada vez k veo tu gif FEINHO siempre espero k la chica pike y se levante la camiseta ??

Es para partirse la caja

Cada vez que la pongo a mi tb me hipnotiza; espero que algún día se le vean las :

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2011 02:37   Título del mensaje: Responder citando

eso si lo mejor el giro de cuello de la mascota verde pollo
k se keda mirando hocico tieso
esperando lo glorioso.
Epico
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Gámez ahora? Se sabe para cuanto puede ser?
Madre mia, os aconsejo echar un ojo a mi plantilla si quereis haceros una idea de los próximos lesionados. Creo q solo he tenido sano toda la temporada a H. Moreno, Cejudo y poco más. Serán los siguientes, si no al tiempo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1