preload
basicPlayer

Alexis Sánchez

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:00   Título del mensaje: Alexis Sánchez Responder citando

Alexis enciende las alarmas con Chile

Acaba de superar un desgarro muscular que le ha tenido sin jugar cerca de dos meses

Alexis Sánchez, delantero del Barcelona, ha encencido las luces de alarma y aún es duda para el partido que enfrenta el viernes a Chile con Uruguay. Los médicos de la selección chilena le acompañaron a una clínica de Montevideo para realizarle pruebas, lo que despertó la suspicacia de una nueva recaída.

El azulgrana se perdió la sesión de entrenamiento matinal del conjunto chileno. El diario La Tercera de Chile publica en su web que se trata de un examen rutinario. Mientras, Alexis aseguró el pasado martes que se encontraba en condiciones de jugar todo el partido.

Según El Mercurio, el mismo Barcelona pidió a la federación chilena que se le hiciese una exploración que garantice que no tendrá problemas para ser titular. El propio jugador aseguró que se encuentra bien después de abandonar la clínica.

La convocatoria de Alexis por Chile no fue bien acogida por el Barça. Se produjo sin que ni siquiera tuviese entonces el alta médica tras la lesión que le ha mantenido casi dos meses de baja.

http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/futbol_internacional/america/1320939794.html

Ultima edición por Feinho el 12 Nov 2011 03:18; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Alexis Sánchez no entrena con Chile por una posible lesión

El jugador del Barça no participa en el entrenamiento de Chile y acude a una clínica a hacerse "exámenes de rutina" para determinar su estado físico
El médico de la selección ha declarado a MD en exclusiva que el jugador "está bien"

Alexis Sánchez es duda para el partido de Chile contra Uruguay por unas molestias que le han hecho acudir a una clínica a realizarse exámenes "de rutina" informan medios chilenos. A la salida de la clínica el jugador ha asegurado estar bien y preparado para enfrentarse a la campeona de la Copa América. Alexis apenas ha disputado unos minutos con el Barça después de estar dos meses de baja por lesión.

El crack del Barça no ha participado en el entrenamiento matinal que realizó la selección chilena en Juan Pinto Durán antes de viajar a Montevideo para enfrentarse a Uruguay.

El doctor de la selección Chilena tranquiliza al Barça

El delantero azulgrana llegó a su país con un informe del Barça donde se hacía constancia de unas molestias en los adductores pero Mundo Deportivo pudo hablar por teléfono con Roberto Yáñez, doctor de la selección chilena, quien manifestó que “Alexis no tiene ningún problema y así lo hemos comunicado a su club”.

http://www.mundodeportivo.com/20111110/fc-barcelona/alexis-sanchez-no-entrena-con-chile-por-una-posible-lesion_54238751170.html
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Nov 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Falsa alarma con Alexis Sánchez

Pese a que desde Chile se encendieron las alarmas al conocerse que Alexis Sánchez había acudido a una clínica, la realidad es que el azulgrana se sometió a un examen rutinario en el que se comprobó que está en perfectas condiciones

Fuentes de la selección chilena informaron de que Alexis se ausentó del entrenamiento matinal para acudir a una clínica de Santiago y someterse a unas pruebas, requeridas por el Barça para que el extremo pudiera jugar sin peligro de una posible recaída

Los exámenes han resultado completamente satisfactorios y no habría impedimentos para que el futbolista juegue el viernes frente a Uruguay, en Montevideo, en la tercera jornada de la fase clasificatoria sudamericana del Mundial 2014. El técnico de Chile, Claudio Borghi, señaló que Alexis Sánchez será titular solo si está en óptimas condiciones.

Tras los exámenes médicos, Alexis Sánchez salió sonriente de la clínica y volvió a la concentración de la selección, que en las próximas horas partirá a Montevideo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/falsa-alarma-con-alexis-sanchez-1215947
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 02:42   Título del mensaje: Responder citando

pues se ha lesionado otra vez en el calentamiento del partido de uruguay y no ha jugado ni un minuto........... sera el tipico tio de cristal ????????? un robben de la vida??????
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 12 Nov 2011 03:16   Título del mensaje: Responder citando

Problemas en los adductores

Alexis Sánchez se resintió y no pudo jugar

Fue duda durante la tarde, salió a calentar antes del partido, pero al final Alexis Sánchez se quedó sin jugar

Durante toda la tarde del viernes se estuvo especulando con la titularidad o no de Alexis Sánchez ante Uruguay. Finalmente, todo hacía pensar que sería titular e incluso salió a calentar antes del inicio del partido. Pero ni siquiera acabó el calentamiento. Habló con el preparador físico de la selección, habló con Borghi y se quedó en el banquillo.

Las noticias que llegan desde Chile son algo confusas. Para algunos, fue el propio Alexis quien le dijo a su seleccionador que no estaba en condiciones de jugar. Pero otros afirman que fue al revés, que Borghi le tuvo que parar porque el barcelonista quería jugar aunque no estuviera en condiciones. Lo cierto es que Alexis se quedó en el banquillo y ni siquiera volvió a calentar cuando sí lo hicieron todos sus compañeros en el banquillo.

Ahora la duda es saber si estará en condiciones para jugar el martes contra Paraguay.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-sanchez-resintio-pudo-jugar-1217965

Alexis Sánchez se queda en el banquillo frente a Uruguay

Se resintió en el calentamiento y Claudio Borghi le sustituyó quince minutos antes del comienzo del encuentro

Tras dos días de incertidumbre sobre su estado físico, Alexis Sánchez ha encendido todas las alarmas al no disputar finalmente el Uruguay-Chile. Crea preocupación porque su ausencia no se debió a una medida de precaución prevista con calma en las horas previas, sino a una decisión urgente en los últimos minutos.

El delantero barcelonista figuraba en la lista oficial en el once titular e incluso inició el calentamiento para jugar de inicio, pero quince minutos antes del comienzo del encuentro avisó al cuerpo técnico y a los médicos de Chile que sentía molestias físicas y que no podía jugar. Claudio Borghi le sustituyó por Matías Campos y el crack de Tocopilla vio el partido sentado en el banquillo.

La historia no invita al optimismo.Alexis ya no participó en el entrenamiento de la víspera al notar un dolor persistente en la pierna izquierda que incluso requirió de pruebas médicas en una clínica de Montevideo. Horas antes era duda Una vez examinado, el doctor Roberto Yáñez , doctor de la selección chilena, lanzó un mensaje tranquilizador en conversación telefónica con MD. “Alexis no tiene ningún problema”, señaló, al mismo tiempo que el jugador afirmaba que me encuentro perfectamente.

Sin embargo, horas antes del partido trascendió desde distintos medios de comunicación chilenos que el barcelonista era duda al sufrir una inflamación de un ganglio de la pierna izquierda. Luego iba a ser titular, calentó para ello y al final se quedó fuera. Demasiadas imprecisiones.

Por lo menos el percance no tiene nada que ver con la grave lesión muscular sufrida por Alexis en Anoeta ante la Real Sociedad a principios de septiembre. Entonces sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierda derecha. Ahora el dolor lo tiene en la izquierda

http://www.mundodeportivo.com/20111111/futbol/latino/alexis-sanchez-se-queda-en-el-banquillo-frente-a-uruguay_54238813936.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

que alcance tiene la lesionn? pa kuanto tiempo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no sea nada...yo creo que lo querran reservar para el segundo partido de Chile
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

como se casque estamos jodidos!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues antes era un jugador que apenas se lesionaba, menuda mala suerte, pobre chico, espero que no le vaya mal y que al final no sea nada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

JaMoNziNhO escribió:
Esperemos que no sea nada...yo creo que lo querran reservar para el segundo partido de Chile

supongo qseria la idea inicial pero ahora ni con 11 alexis remontan el 4-0. asi q a ver si no juega y vuelve al 100% a barcelona para jugar este finde
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Chorreo76 escribió:

JaMoNziNhO escribió:

supongo qseria la idea inicial pero ahora ni con 11 alexis remontan el 4-0. asi q a ver si no juega y vuelve al 100% a barcelona para jugar este finde

ya que han perdido un partido 4-0 que se retiren del resto de fase de clasificación, lo veo muy inteligente con 3 partidos jugados

el nobel para Chorreo, con ese nick no esperabamos menos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Alexis se entrena con normalidad y podría jugar

El delantero Alexis Sánchez se entrenó hoy con normalidad con la selección de Chile y todo apunta a que será titular frente a la de Paraguay, el próximo martes, en el partido de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El estado físico del jugador del Barcelona generaba inquietud en el entorno de la Roja, después de que el viernes pasado se resintiera de una lesión en el abductor durante el calentamiento del partido ante Uruguay.

El seleccionador, el argentino Claudio Borghi, decidió no arriesgar y dejó a Alexis en el banquillo en la goleada por 4-0 que le infligió el equipo charrúa.

En la práctica matinal de hoy en el recinto santiaguino de Juan Pinto Durán, el delantero se entrenó junto a sus compañeros y si no hay un contratiempo de última hora saldrá en el once titular el próximo martes junto a Eduardo Vargas y Humberto Suazo, que completarán el tridente ofensivo.

El volante Matías Fernández, que terminó el partido frente a Uruguay renqueante por una torcedura en el tobillo, está casi recuperado del todo y también estará a disposición de Borghi.

De este modo, la alineación titular de Chile el martes podría estar formada por Claudio Bravo en el arco, Waldo Ponce, Pablo Contreras y Marco González en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Campos y Matías Fernández en el centro de la cancha y Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Humberto Suazo en la delantera.

Después del entrenamiento, el defensa José Rojas reconoció en una rueda de prensa que el plantel está tocado anímicamente después de la estrepitosa caída en Montevideo, aunque están trabajando para levantar la moral.

"No se nos pasa por la cabeza perder (ante Paraguay). El grupo se está haciendo muy fuerte en lo anímico para levantar las cosas", dijo el jugador de la Universidad de Chile. Rojas lanzó un mensaje de tranquilidad a los hinchas chilenos, que ven con pesimismo la situación de su selección, penúltima clasificada en las eliminatorias suramericanas al Mundial.

Tampoco ayudó mucho el caso de indisciplina que terminó con cinco jugadores de la Roja expulsados el martes pasado. "Que nos tengan fe como nos han tenido siempre, ya que este grupo va a dejar el alma en la cancha para ir a un nuevo Mundial", indicó Rojas.

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-entrena-normalidad-podria-jugar/20111113dasdasftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Chorreo76 escribió:

JaMoNziNhO escribió:

¿Qué está jugando Chile? ¿La Copa del Rey?
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Chorreo76 escribió:

JaMoNziNhO escribió:

¿Qué está jugando Chile? ¿La Copa del Rey?

La del Rey creo que no es, Creo que allí se llama la del príncipe Juan!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Alexis, preocupado por sus molestias

Pese a que en Chile aseguran que está recuperado, el jugador ha reconocido a los suyos no estar al 100%

Alexis será duda hasta pocos minutos antes del encuentro

Pese a que los médicos y los técnicos de Chile se empecinen una y otra vez en asegurar que Alexis Sánchez está totalmente recuperado de su contractura en el adductor de su pierna izquierda, la realidad parece bien distinta. O al menos esa es la impresión que está transmitiendo el propio jugador, quien ha reconocido a su entorno más cercano tener aún molestias en la pierna izquierda, aunque en todo caso confiaba poder estar esta noche a disposición del entrenador Claudio Borghi para jugar el partido ante Paraguay (00.30 hora española, Esport3) en Santiago de Chile.

Quien está con la mosca tras la oreja, y ciertamente con motivos, es el FC Barcelona, quien está muy preocupado ante la posibilidad de que Alexis fuerce su presencia hoy y acabe resintiéndose de sus molestias en el adductor. De hecho, en el club blaugrana aseguran que existe un riesgo considerable de recaída en el caso de que juegue, ya que una contractura de un adductor necesita un tiempo mínimo de recuperación de una semana. Alexis intentó jugar el pasado viernes ante Uruguay, llegando a hacer el calentamiento sobre el césped, pero tuvo que frenar en seco al notar que se le estaba cargando el adductor. Evidentemente de viernes a martes solo son cuatro días, por lo que no hay duda de que los temores en el seno del club son más que fundados.

En cualquier caso, será finalmente el seleccionador Borghi, el médico Yañez y el propio jugador quienes decidan si hoy salta o no a la cancha. La presión de Chile es total tras la goleada que recibió ante Uruguay, pero Alexis también sabe que una rotura en su adductor podría dejarle un mes más KO.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alexis-preocupado-por-sus-molestias-1221245

Ultima edición por Feinho el 15 Nov 2011 13:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es como se permite este tipo de situaciones, un jugador que lleva 2 meses en un proceso de recuperación y que apenas ha jugado 90 minutos después de su recuperación no debería ir convocado con su selección.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

rc_3 escribió:

Chorreo76 escribió:

JaMoNziNhO escribió:

ya que han perdido un partido 4-0 que se retiren del resto de fase de clasificación, lo veo muy inteligente con 3 partidos jugados

el nobel para Chorreo, con ese nick no esperabamos menos

Socio nº1 de seguidores de Boluda.
"les vamos a chorrear"
This is Anfield.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo vendo o que? No me está dando buenas sensaciones este tio...
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba3 escribió:

Yo creo que este chaval va a sorprender a muchos, todavía queda liga por delante, en cuanto se acaben las especulaciones y coja ritmo veremos al verdadero Alexis.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Sin ir mas lejos, la ultima jornada 2 picas saliendo a falta de 20 minutos en San Mames
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde principio de temporada y no he podido disfrutar todavoa de sus puntos,juego en la delantera con alexis,geijo,sergio garcias y negredo,debo ponerlo ante el zaragoza?!? O pongo a geijo en su lugar?!? Para mi es fijo en mi ekipo pero tengo k estar seguro de que jugara aunke sea 20 minutos!!! Que opinais?!?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba3 escribió:

ni se te ocurra!! ya te dará buenas sansaciones, ya lo verás. . . aún no lo has visto jugar.
simplemente tuvo mala suerte y se lesionó 2 meses, aguantale y verás. .
yo lo fiché justo después de lesionarse por 4 kilos, aunque ahora valga 9 no lo vendo ni loco.

*************Guaita
****ballesteros *demichelis *h.moreno

** toulalán* arda turan* raul garcia *valdo

******negredo* falcao *alexis sanchez
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

OJALÁ y se ponga a dar asistencias y goles como un loco.
Soy madridista eh, quien lo diría, lo que hace el comunio!! jajaja)
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba3 escribió:
OJALÁ y se ponga a dar asistencias y goles como un loco.
Soy madridista eh, quien lo diría, lo que hace el comunio!! jajaja)

ya somos 2!!!!!!jajjajaajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2