preload
basicPlayer

Silvio no esta recuperado y se retiro del entrenamiento

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:34   Título del mensaje: Silvio no esta recuperado y se retiro del entrenamiento Responder citando

El Atlético de Madrid continúa preparando el próximo compromiso liguero ante el Levante. Los rojiblancos se medirán al equipo revelación de lo que va de temporada el domingo a las 20 horas en el Vicente Calderón.

La noticia vino de parte del portugués Sílvio. El jugador parece no estar recuperado ya que se tuvo que retirar en la segunda parte del partidillo que Manzano preparó para la sesión de hoy. El luso primero se ejercitó en solitario, después con el grupo y en el partidillo se marchó con molestias.

Luego pongo en link, es de as noticias ultima hora.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Que hacer con Silvio?mi defensa es Rami,Nunes,Torrejon,Canella,Silvio,Ballesteros.
¿que hariais?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues aqui pone que se marcho "por precaucion": http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1003884

Cuando fichas a Silvio te debería venir con un manual de instrucciones Pero como no viene, aqui os dejo yo mi propio manual:

Pero bueno, el resultado al fin y al cabo es que es duda para el partido(como siempre ).
Asi que habrá que esperar a la convocatoria, y si entra, pues pa dentro, y si no entra pues pa fuera. Como todas las jornadas
Y si no se sabe la convocatoria antes de las 18:00 del sábado, mi recomendación es poner a otro jugador bueno en el que confieis en su lugar, porque como diría Jose Mota "arriesgar pa ná es tontería" Si estuviesemos hablando de CR7/Messi la cosa cambiaría

Y si no teneis jugadores decentes para sustituirle, y no se sabe la convocatoria, mi recomendación es que lo pongais, porque total tampoco hay mucha diferencia entre un 0(que es lo mínimo que dará Silvio) a un 2/-2 que es lo que normalmente dará el jugador de nivel bajo/muy bajo que tengais para sustituirle.

Estas son las instrucciones que se deben seguir todas las jornadas para no ponerse de los nervios con el gran Silvio!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

hasta luego
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

eliteo111 escribió:
hasta luego

Hasta otra! Buen día
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no quería venderlo, pero.....
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy weno el manual, lo has clavao! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo puedo ampliar ese manual de la siguiente manera:

Si tienes cuenta ProPlayer tienes la opcion de poner suplentes. Este sistema hace de jugadores como Silvio grandisimas opciones para una plantilla, ya que aunque no juegue puede salir otro detras, y te quita de complicaciones.

De esta manera es mas factible tener un defensa como Silvio (que arrastra este pesado problema. Yo como atletico creo que deberia operarse de una vez y volver a pleno rendimiento en dos meses).

Ademas este sistema es bueno para tener otros jugadores que gustan mucho pero rotan como los medios del Barcelona, Jordi Alba, los delanteros del Madrid y alguno mas que quizas se me escape.

Son 14 euros de nada y estamos encantados con esta opcion en mi liga.

El que no tenga ProPlayer le recomiendo vender a Silvio, el mejor lateral que ha pasado por el Atleti en años, pero que para el comunio sin cambios en mas un problema que un acierto (por muchos 6 que de...)

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Mario g19 escribió:
Pues aqui pone que se marcho "por precaucion": http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1003884

Cuando fichas a Silvio te debería venir con un manual de instrucciones Pero como no viene, aqui os dejo yo mi propio manual:

Pero bueno, el resultado al fin y al cabo es que es duda para el partido(como siempre ).
Asi que habrá que esperar a la convocatoria, y si entra, pues pa dentro, y si no entra pues pa fuera. Como todas las jornadas
Y si no se sabe la convocatoria antes de las 18:00 del sábado, mi recomendación es poner a otro jugador bueno en el que confieis en su lugar, porque como diría Jose Mota "arriesgar pa ná es tontería" Si estuviesemos hablando de CR7/Messi la cosa cambiaría

Y si no teneis jugadores decentes para sustituirle, y no se sabe la convocatoria, mi recomendación es que lo pongais, porque total tampoco hay mucha diferencia entre un 0(que es lo mínimo que dará Silvio) a un 2/-2 que es lo que normalmente dará el jugador de nivel bajo/muy bajo que tengais para sustituirle.

Estas son las instrucciones que se deben seguir todas las jornadas para no ponerse de los nervios con el gran Silvio!!

+1.000.000

Creo que tendré este post a mao...para cuando la gente pregunte por este jugador...yo hago lo mismo q tu dices...y siempre que puedo se lo comento a la gente....pero hay gente q le cuesta entender...o no quiere...
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

eliteo111 escribió:
hasta luego

Saludos cordiales
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de confirmar G.Manzano (rueda de prensa en estos momentos) que Silvio a ido de menos a mas durante la semana y hoy ha completado el entrenamiento sin molestias, por tanto entrará en la convocatoria.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

El Jota escribió:
Acaba de confirmar G.Manzano (rueda de prensa en estos momentos) que Silvio a ido de menos a mas durante la semana y hoy ha completado el entrenamiento sin molestias, por tanto entrará en la convocatoria.

Yo creo que aunque vaya comvocado, no va a jugar, creo que lo reservara para el madrid...Un tio que no ha entrenado un dia completo con sus compñaeros en 3 semanas que juegue de titular tiene huevos
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Qué es esa tonteria de "reservarlo" contra el Madrid? No tiene muchas más posibilidades el Atleti de ganar al Levante y es mucho más trágico que pierdan puntos en su campo contra estos, que lo que pase contra el Madrid?, ya de por sí no estará Falcao, también se permitirán el lujo de poner a Perea en vez de a Silvio? Pienso que es más interesante para el Atleti que se pierda el partido que viene que este.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a meter a Silvio en vez de Abidal. Si va convocado es porque puede jugar, y si puede jugar, va a jugar.
Es una deducción lógica extraida de la rama de la filosofía clásica xD
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

_Amador_ escribió:
Yo voy a meter a Silvio en vez de Abidal. Si va convocado es porque puede jugar, y si puede jugar, va a jugar.
Es una deducción lógica extraida de la rama de la filosofía clásica xD

Bien dicho, ética para Amador.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

"Silvio entra en la convocatoria y en principio vamos a esperar a mañana. Nuestras sensaciones son positivas y vamos a ver si mañana arranca de inicio o no", explicó hoy Manzano tras el entrenamiento.

"El tratamiento de prevención con su no participación en la selección portuguesa y en el viaje a Egipto (con el Atlético durante la pasada semana) le ha ido bien. Ha terminado hoy el entrenamiento sin ninguna molestia y por eso ha entrado en la convocatoria", añadió el técnico después de la sesión en el Vicente Calderón.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de la lesion de Silvio???
Ha abandonado el campo en camilla y lo que he leido no tiene buena pinta, pero realmente nadie tiene informacion clara del diagnostico inicial
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1